Startseite
Home > Trading de criptodivisas en Binance

Opinión sobre Binance

Invertir en criptodivisas te da la oportunidad de conseguir grandes rentabilidades en poco tiempo. En Binance te dan la opción de invertir en bitcoins y otras criptomonedas, pero antes debes asegurarte de que sea una plataforma segura. Eso es lo que hemos hecho en Estafa.info, y podemos confirmar que es un sitio legítimo para operar con BTC, ETH, BNB y USDT.

5 / 5.0 5 Sterne
  • Pares de divisas Más de 150
  • Comisión por operar 0,1% por operación
  • Bono de bienvenida No

El gran boom de las criptomonedas ha atraído a ciertos timos al mercado. De hecho, si te has interesado por ese tema, probablemente hayas recibido mensajes de correo electrónico de spammers recomendándote tal o cual plataforma. Afortunadamente, Binance es un bróker serio que no da lugar a ninguna estafa.

Nuestra experiencia

Binance es una página sencilla cuyo objetivo es permitirte invertir u operar con criptodivisas como el bitcoin, ethereum, binance coin y Tether. Para que te hagas una idea, solo con el bitcoin hay más de 80 pares disponibles, así que las oportunidades son muchísimas.

Empresa Binance
Dirección
Número de registro
Número de licencia
Teléfono
E-mail Formulario de contacto>
Chat en vivo No
Devolución de la llamada No

El proceso de registro es muy rápido, ya que solo necesitas una dirección de correo y definir tu contraseña. Cuando se lo envíes, recibirás un correo electrónico de forma prácticamente inmediata para verificar tu identidad. Con eso, ya tendrás una cuenta activa con la que operar.

Como verás más adelante, esta plataforma tiene interesantes medidas de seguridad, que hacen de ella una buena opción para operar. A continuación, entramos en detalle.

¿Es una estafa Binance?

Sin duda, podemos decir que Binance no es una estafa. Al contrario es un lugar seguro en el que tradear con criptodivisas, algo que no es fácil de encontrar.

Incluso en la gran maraña de críticas de usuarios enfadados porque pierden dinero con sus operaciones y tratan de excusar sus errores en los intermediarios, Binance sale bien parado, ya que las opiniones generales de los usuarios son muy buenas.

Promociones de Binance

Regularmente Binance ofrece promociones para incentivar que los traders operen con una criptodivisa específica.

Por ejemplo, cuando se hizo esta reseña había dos concursos en marcha con los que se podían ganar un Maserati 3.0T Levante Classic y un Porsche Panamera. Está claro que para conseguirlos hay que operar con grandes volúmenes pero también suele haber premios menores interesantes como dispositivos móviles o incluso criptomonedas.

Un aliciente más para operar con este bróker, aunque lógicamente nunca se debe operar movido por la posibilidad de ganar un premio, sino simplemente para aprovechas las oportunidades de inversión que haya en cada momento.

La página web de Binance
Esta es la página de inicio de BinancePlataforma de inversión en criptomonedas de Binance

Operar con criptomonedas en Binance

Binance contempla más de 150 pares de criptomonedas, aunque todos los pares están en relación con cuatro criptodivisas concretas: BTC, ETH, BNB y USDT. A partir de estas cuatro, podrás comprar, vender y especular con muchas otras.

Quizá hubiera sido interesante poder trader con respecto al dólar o al euro, pero eso conlleva unas regulaciones más estrictas que de momento no interesan a esta plataforma.

Invertir es muy sencillo. Tienes dos opciones de pantalla, la simple y la avanzada, y ambas te permiten comprar o vender el par de criptomonedas que desees, estableciendo los stops que desees para gestionar tu riesgo.

También puedes consultar con claridad tanto tus órdenes abiertas, como tu historial de órdenes, para hacer un seguimiento de la rentabilidad de tus estrategias.

Métodos de pago

Como no podía ser de otra forma en Binance puedes ingresar dinero en una gran cantidad de criptomonedas.

Métodos de pago de Binance
Métodos de pago disponibles en Binance
Opciones de depósito
Depósito mínimo
Comisiones No
Monedas aceptadas Más de 90
Opciones de retirada

Para cada una de ellas te ofrecen su dirección de depósito, y podrás enviar dinero igual que lo haces en cualquier otro comercio o empresa en el que hayas utilizado dichas divisa.

Además, Binance ha lanzado su propia moneda, llamada BNB que te otorga descuentos en las tarifas de las operaciones que hagas. Por supuesto, han anunciado que la moneda tendrá un volumen máximo de liquidez de 200 millones, tras el que Binance irá recomprando y destruyendo moneda hasta reducirla al 50%, es decir, 100 millones.

Seguridad y regulaciones

La seguridad de Binance es algo que podría preocupar a cualquiera ya que como comentamos al principio, no son pocos los timos existentes en internet.

Aunque a priori Binance no te exige mucho para registrarte, una vez ya estés registrado te ofrecerá la opción de llevar a cabo una verificación en dos pasos que puedes hacer mediante el servicio de Google o por SMS. De esta manera, puedes estar seguro que nadie excepto tú será capaz de entrar a tu cuenta, ya que aunque adivinaran tu contraseña, necesitarían recibir el SMS que te enviarán al móvil para la verificación.

Por supuesto, la URL de Binance cuenta con la S del encriptado SSL. Además su servicio de atención al cliente te dará consejos útiles como utilizar un email exclusivo que solo uses en esta plataforma y evitar hacer clic en cualquier link de cualquier correo electrónico que recibas, a no ser que acabes de registrarte en una web conocida y te hayan informado de que te iban a enviar dicho correo.

En cuanto a las regulaciones, hay poco que decir. Las criptomonedas se basan precisamente en la ausencia de regulaciones de bancos centrales y otras instituciones, así que Binance no está acogida a ninguna ley específica.

Conclusión

La conclusión de nuestra reseña sobre Binance es que es un buen lugar para hacer trading de criptodivisas. Aunque es cierto que hay plataformas que ofrecen un mayor número de ellas, esta ofrece las más conocidas, lo cual nos parece sensato, ya que es imposible ofrecerlas todas.

En cuanto a la seguridad, nos cabe duda de que no es una estafa. Puedes ingresar dinero a través de criptomonedas y sacarlo de la misma manera.

Juan Carlos Perales
Para mi es una apuesta segura para quienes se están iniciando en esto del trading con bitcoins.
5 / 5.0 evaluado por Juan Carlos Perales
Comentarios
Escríbanos su comentario. Nos alegramos con cada opinión.