Estafa.info

Crypto Snack se convirtió en el nuevo sponsor del RCD Espanyol

Las criptomonedas siguen pronunciando su rol de auspiciantes del deporte en España y el mundo. Ahora el club RCD Espanyol estará patrocinado por Crypto Snack, un producto innovador que promete modernizar las reglas del mercado de divisas alternativas. Los brókeres de inversión se vinculan cada vez más profundamente con las instituciones deportivas y sientan un precedente publicitario.

Exterior del estadio del RCD Espanyol.

El RCD Espanyol se suma a los clubes de LaLiga patrocinados por plataformas de criptomonedas. (©Panotxa/Wikimedia Commons)

Nuevo acuerdo de patrocinio para el RCD Espanyol

El club catalán anunció a principios de mayo que comenzaría su vínculo con el flamante sponsor, Crypto Snack. Se trata de un convenio muy beneficioso para ambas marcas que consolida el rol de las plataformas de criptomonedas como uno de los principales auspiciantes del deporte de élite. El patrocinio quedó sellado por tres temporadas, más lo que resta de la temporada actual.

Según lo acordado, la marca de Crypto Snack estará presente en la camiseta de entrenamiento y en el pantalón de juego del primer equipo del Espanyol. También estará en todo el equipo del club en eSports para FIFA. La firma ofrecerá un servicio de hospitality y membresías VIP para sus usuarios.

El director de marketing del club catalán, Toni Alegre, destacó que el RCD Espanyol está siguiendo los pasos para cumplir su objetivo de ser un punto de encuentro para la industria de las cadenas de bloques en España. Las lazos entre el deporte profesional y este sector están más vigentes que nunca. De hecho, para muchos, las criptomonedas se convertirán en el principal sponsor del fútbol a nivel mundial en el corto plazo.

El club Espanyol, tras sus metas comerciales

La inclusión de Crypto Snack como patrocinador oficial responde a las metas desafiantes trazadas por la dirección del club. Se espera que la entidad pueda aumentar su apertura a este tipo de convenios. El área de las criptodivisas está repercutiendo de manera muy fuerte en el mundo del deporte, y los principales clubes quieren asegurarse a los patrocinadores más representativos.

En ese sentido, el RCD Espanyol espera que, al incluir a Crypto Snack en el conjunto de marcas auspiciantes, se logrará impulsar la organización de eventos del área de las criptomonedas y las demás tecnologías de cadenas de bloques. El club cuenta con espacios idóneos para realizar conferencias y todo tipo de encuentros. Se espera que Crypto Snack y las empresas ligadas puedan aprovechar estos predios, que acogen numerosas citas ejecutivas durante todo el año en Barcelona.

El propio CEO del club, Mao Ye, destacó la prominencia de este nuevo auspiciante. Sobre todo, recalcó que las entidades deportivas deben saber aprovechar todo lo bueno que ofrece la novedosa industria de las criptomonedas. Cada uno de los avances tecnológicos en materia financiera tienen su incidencia, directa o indirecta, en el deporte profesional.

¿Por qué Crypto Snack? Más sobre un acuerdo histórico

Esta empresa dedicada a la comercialización y la inversión en divisas alternativas se destaca en su rubro, y cada vez está haciéndose más lugar en el mercado a través de sus nutridos acuerdos de patrocinio. El CEO de la firma, Stuart Morrison, expresó la importancia que tiene este vínculo con el club Espanyol, en tanto que es uno de los más tradicionales del LaLiga, con una sólida afición y mucha visibilidad a nivel europeo. Es la primera vez que Crypto Snack sella un acuerdo de está índole con un equipo de fútbol.

La marca de criptodivisas está ligada al club por tener su sede en la ciudad de Barcelona, además de Tallin, Estonia. El sistema de la empresa se vale del procesador de monedas más voluminoso del mercado: Coinspaid. Mediante esta plataforma, el club puede empezar a gestionar pagos a través de la criptodivisa oficial, tanto para los abonos, la compra de entradas, los objetos de merchandising y hasta los servicios gastronómicos del estadio. También se aceptarán otras criptomonedas de gran circulación, como bitcoin y Ethereum. Un auténtico hito para la entidad.

Con este nuevo contrato, el lazo entre la comunidad deportiva de España y la industria de las criptomonedas queda más unido que nunca. Al tratarse de un auspiciante de buena reputación, se espera que el acuerdo sea económicamente rentable para ambas partes. Crypto Snack sin dudas ganará mayor visibilidad y un marcado influjo de inversores. La empresa tiene un lugar de privilegio en Asia, donde es el bróker más popular.

Fútbol y criptomonedas, bien cerca

Según un relevamiento de comienzos de este año, el 75% de los clubes profesionales está vinculado comercialmente con empresas de cadenas de bloques. Esta tendencia surgió en respuesta al vacío que dejaron las casas de apuestas tras el Real Decreto del 2020 que prohibió su rol de auspiciantes del deporte.

Si bien algunos clubes tuvieron experiencias poco exitosas, como el FC Barcelona, otros han podido sacarle provecho. Dos casos salientes son los del Sevilla, asociado con la empresa Naga, y el Valencia, que tiene contrato con Chilliz. Los ejemplos abundan y cada vez son más comunes en todo el mundo. Ha comenzado una nueva era de patrocinio en el fútbol.

1.0
Valora el contenido:
1 voto
Esta entrada se publicó el 30.5.2022 en estafa.info, bajo las palabras clave criptomonedas, fútbol.
Compartir:Twitter
Deja un comentario :
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios.