Estafa.info
Página principal > Bitcoin Circuit

Nuestra reseña de Bitcoin Circuit en 2021

Esta reseña es ideal para quienes están comenzando a invertir en criptomonedas, pues analizaremos en profundidad uno de los brókeres más conocidos, Bitcoin Circuit. No os hagáis demasiadas expectativas con este operador: parece utilizar los mismos métodos de engaño que los estafadores tradicionales de la web.

Así pues, nuestra recomendación inicial es que os mantengáis alejados de este bróker. A lo largo de la reseña de Bitcoin Circuit explicaremos los motivos por los que no es una buena opción para invertir en bitcoin. Por el contrario, recomendamos eToro, un operador ciertamente fiable.

La mejor plataforma exchange de Bitcoin de 2021
🥇 eToro
Valoración 4.8 / 5.0
🎲 Rendimiento Más de 200
💳 Opciones de compra y venta Social Trading, CFD
❤️ Instrumentos adicionales Openbook, Webtrader
⚖️Regulación
🏆 Visita el bróker

A lo largo de esta reseña, exploraremos los puntos centrales de Bitcoin Circuit y lo compararemos con otras plataformas de inversión. Intentaremos explicar por qué algunas webs claramente fraudulentas siguen atrayendo usuarios. Asimismo, os daremos pautas de seguridad para que podáis mantener vuestro dinero y vuestra información personal a salvo de embaucadores virtuales, de los que no faltan en Internet.

Nuestra experiencia con Bitcoin Circuit

Las opiniones sobre Bitcoin Circuit indican que esta plataforma utiliza un esquema Ponzi. Esto quiere decir que las potenciales ganancias son pagadas con el dinero de los depósitos de los nuevos usuarios. Esto no es para nada sustentable, pues no genera ni produce nada.

La página principal de Bitcoin Circuit.

Si bien hay reseñas positivas de este bróker en la web, creemos que están manipuladas desde el propio foro de Bitcoin Circuit; es decir, son falsas. Todo esto no hace más que llenarnos de sospechas.

¿Es Bitcoin Circuit una estafa? Te explicamos por qué no es fiable

Sin dudas os preguntaréis: ¿cómo es posible que un operador tan poco creíble atraiga tantos usuarios? Su estrategia funciona de la siguiente manera:

Las campañas de esta empresa apuntan a las personas que han realizado búsquedas en sus navegadores sobre cómo invertir en bitcoin. La idea es seleccionar ese público porque tiene menos experiencia en el rubro, y puede creer que Bitcoin Circuit es fiable sin tener pruebas de seguridad fehacientes.

Así, Bitcoin Circuit conduce a los internautas desprevenidos a una planilla de registro muy sencilla. Ante la posibilidad de tener una membresía de manera tan práctica, los nuevos usuarios pueden sentirse entusiasmados, sin notar que debería haber verificaciones de seguridad para garantizar la protección de los datos.

Los diversos elementos de la posible estafa en Bitcoin Circuit:

  • Publicidad agresiva;
  • Forma de registro inmediato;
  • Teléfono de atención al cliente;
  • Publicidad y patrocinios de celebridades falsos.

Una vez que el usuario se hubo registrado, puede recibir un llamado telefónico de la empresa. En Bitcoin Circuit saben que el contacto humano genera confianza, y así es como incentivan a la gente para que deposite su dinero. Todo este mecanismo está orientado motivar los primeros depósitos del usuario.

La falsa recomendación de Bitcoin Circuit.

Otro punto desfavorable de Bitcoin Circuit es su utilización del marketing espurio. Sus campañas de publicidad están llenas de anuncios con celebridades falsos. Allí se puede ver a personalidades famosas que supuestamente recomiendan la plataforma. Esta treta parece indicar que Bitcoin Circuit estafa a su público en sus comunicaciones.

Análisis de Bitcoin Circuit: lo que sabemos sobre este bróker

Luego de explorar numerosos comentarios sobre Bitcoin Circuit, hemos deducido que esta plataforma no puede conducir a ganancias reales en las inversiones con criptomonedas. Su estructura insustentable nos remite a muchos de los nombres conocidos de nuestra lista negra de plataformas para invertir en bitcoins, entre las que se cuentan Bitcoin Era, Bitcoin Code y Trust Investing. Así pues, no nos queda más que recomendaros que no invirtáis vuestro dinero en ninguno de esos brókeres.

¿Crees que ya has sido estafado? Aquí están nuestros consejos

Cabe la posibilidad de que, si estáis leyendo esto, ya hayáis puesto vuestro dinero en Bitcoin Circuit. Si es así, nuestra sugerencia es que no invirtáis más. Asimismo, es una buena idea consultar la web de la CNMV (Comisión Nacional de Mercado de Valores) para ver si la empresa ya tiene demandas en su contra. En última instancia, podéis iniciar acciones legales para recuperar vuestro dinero. En ese caso, recomendamos que contratéis a un experto en la materia.

Brókeres seguros alternativos a Bitcoin Circuit

Hemos visto que Bitcoin Circuit no cuenta con ninguna licencia oficial para operar en el país. Sin embargo, no creáis que todos los brókeres de criptomonedas son iguales. De hecho, en tanto que la inversión con criptomonedas se expande y se comercializa, cada vez hay más operadores seguros y efectivos. Un buen ejemplo es eToro, que nos ha dado numerosas satisfacciones y cuenta con la aprobación de sus propios usuarios. Todo lo contrario a Bitcoin Circuit.

Este operador es miembro de la Compensation Fund for Customers of Cypriot Investment Firms (CIFs). Esto le da una credibilidad extra, sustentada también en sus licencias oficiales para trabajar en el país. eToro ofrece posibilidades variadas de inversión.

Comparación de Bitcoin Circuit y eToro

El análisis paralelo de dos brókeres puede ser muy ilustrativo, pues se resaltan sus características y se exponen sus falencias. En el siguiente cuadro comparativo quedan expuestos los motivos por los que no recomendamos Bitcoin Circuit.

Bitcoin Circuit vs eToro Bitcoin Circuit eToro
¿Tiene una licencia de compra y venta europea? ✔️
¿Figura en el registro de la CNMV? ✔️
¿La empresa está asentada fuera de paraísos fiscales? ✔️
¿Recibimos información sobre el riesgo de nuestras inversiones? ✔️
¿La publicidad es honesta? ✔️
¿Hay evidencia de que los usuarios hayan tenido ganancias? ✔️

Por todos estos motivos, nos resulta evidente que Bitcoin Circuit no es una alternativa fiable en absoluto. No satisface ninguna de las pautas mínimas que le dan credibilidad a una empresa de inversiones. Es preocupante que proliferen las plataformas poco creíbles.

Guía introductoria sobre cómo invertir en bitcoin de manera segura

Así pues, si aún estáis a la busca de un bróker, os remitimos a eToro. Para comenzar en esa red, es necesario registrarse. Veréis que esto se realiza de manera exhaustiva y segura. Luego se debe realizar un depósito de dinero, y ya se puede comenzar a invertir.

Conclusión

Este artículo, pues, se suma a las opiniones de Bitcoin Circuit con valoración negativa. No confiamos en operadores de inversiones sin registro, menos aun cuando se trata de invertir capitales. Esperamos que nuestra reseña de Bitcoin Circuit os haya prevenido de un desacierto financiero a tiempo.

Primer plano de Juan Carlos Perales, autor de estafa.info.
Una plataforma de excelencia, que conjuga la más sólida protección de datos personales con las mejores posibilidades de inversión.
4.8 / 5.0 evaluado por Juan Carlos Perales

Sin embargo, no todas las plataformas de este tipo son peligrosas. Hemos seleccionado a eToro como un caso ejemplar de seguridad y buenas oportunidades. En ese operador se pueden realizar transacciones en numerosos activos sin correr ningún riesgo. No solo es fiable, sino que además da resultados probados.

Preguntas frecuentes

Para finalizar, os dejamos las preguntas más comunes sobre este operador. Esperamos que aquí encontréis rápidamente las respuestas a las dudas habituales. Sabemos que el camino de las inversiones en criptomonedas es largo y confiamos en ser parte de él. No dejéis de escribirnos a nuestro inbox.

⚙️ ¿Funciona realmente Bitcoin Circuit?

No nos parece que sea así. Todas las opiniones sobre Bitcoin Circuit señalan que este operador es poco confiable y no genera ganancias. No hay pruebas de que sus usuarios reales hayan obtenido beneficios en sus inversiones. Además, la empresa no está registrada en ninguna institución oficial para la compra y venta de activos.

👎 ¿Es Bitcoin Circuit una estafa? ¿Por qué?

Todos los indicios parecen apuntar en ese sentido. ¿Cómo es posible que funcione un operador de inversiones sin registro? Una de las respuestas posibles es que Bitcoin Circuit sea una estafa. Además, resulta muy sospechoso que la empresa intente atraer a sus usuarios de manera engañosa, a través de anuncios falsos. No nos parece una alternativa confiable en lo absoluto.

🔒 ¿Hay alternativas seguras a Bitcoin Circuit?

Claro que hay brókeres confiables. Sus rasgos esenciales son las licencia de habilitación y su registro en una institución oficial. Una alternativa segura, según nuestro criterio, es eToro. Se trata de un bróker reconocido que genera ganancias de manera probada. Sus usuarios lo recomiendan fervientemente, lo cual es una señal de su buen rendimiento.

✔️ ¿Qué elementos debo tener en cuenta al elegir un bróker?

Lo primero que se debe atender es la presencia de un certificado de habilitación oficial. Estas credenciales son expedidas por los institutos que registran a las empresas legales. También es una buena idea consultar foros de inversores para leer reseñas sobre el bróker. De esta forma, se puede hacer una comparación con otros operadores.