Estafa.info
Página principal > Bitcoin Profit

Nuestra reseña de Bitcoin Profit en 2021

La web está llena de brókeres para invertir en criptomonedas, ¿pero todos son seguros? Bitcoin Profit tiene numerosos usuarios, y sin embargo su actividad no brinda todas las garantías que podríamos esperar de un gestor de inversiones. En este artículo os contaremos todo sobre esta plataforma.

Esta reseña de Bitcoin Profit demuestra que este operador utiliza los mismos mecanismos que las webs fraudulentas para atraer usuarios. Por eso recomendamos no utilizarla para invertir en bitcoin. Por el contrario, si queréis una plataforma seria y con verdaderas credenciales, os sugerimos eToro.

La mejor plataforma exchange de Bitcoin de 2021
🥇 eToro
Valoración 4.8 / 5.0
🎲 Rendimiento Más de 200
💳 Opciones de compra y venta Social Trading, CFD
❤️ Instrumentos adicionales Openbook, Webtrader
⚖️Regulación
🏆 Visita el bróker

En esta reseña, encontraréis todos los datos más relevantes para juzgar la fiabilidad de este bróker y así poder elegir en dónde y cómo invertir. Os daremos todas las pautas para reconocer y comparar operadores de inversiones, teniendo en cuenta que la web es un terreno siempre riesgoso y sujeto a amenazas imprevistas. Sin seguridad no hay inversiones redituables.

Nuestra experiencia con Bitcoin Profit

Todos los indicios, basados en las opiniones sobre Bitcoin Profit disponibles en la web, parecen señalar que esta plataforma utiliza un esquema Ponzi. Se trata de un sistema que utiliza los depósitos de los nuevos usuarios para pagar las ganancias de los demás; esto no es para nada sustentable ni ético.

La página principal de Bitcoin Profit.

Además, las reseñas positivas de este operador en Internet parecieran haber salido del propio foro de Bitcoin Profit. Es decir: son falsas, intentan manipular la opinión de los inversores.

¿Es Bitcoin Profit una estafa? Te explicamos por qué no es fiable

Así pues, ¿cómo es posible que Bitcoin Profit atraiga tantos usuarios sin demostrar garantías de seguridad? Esto es a causa de una estrategia que funciona de la siguiente manera:

Para comenzar, este bróker selecciona al objeto de su publicidad. Suele tratarse de personas sin experiencia que está comenzando a invertir en bitcoin y realizan búsquedas relacionadas en sus navegadores. A través de una serie de anuncios reiterados, pueden llegar a creer que Bitcoin Profit es confiable.

Así, el sistema publicitario conduce a los usuarios a un formulario de registro sumamente simple que no requiere verificaciones. De este modo, los potenciales inversores pueden creer que esta plataforma es práctica, aunque en verdad están asumiendo riesgos invisibles que pueden comprometer su patrimonio.

Los diversos elementos de la posible estafa Bitcoin Profit:

  • Publicidad online invasiva;
  • Formulario de registro inmediato;
  • Teléfono de atención al cliente;
  • Publicidad y patrocinios de celebridades falsos.

Una vez que el nuevo usuario realizó este paso inicial, es contactado por el servicio de atención al cliente por teléfono. Esta es una táctica para generar confianza en los inversores, aunque en verdad no se trata más que de un modo de poner presión para recibir el primer depósito.

La falsa recomendación de Bitcoin Profit

Asimismo, es fácil encontrar anuncios en los que se publicita el operador con la imagen de celebridades que lo recomiendan. ¡No os dejéis engañar! Son todos recursos falsos que intentan atraer la atención de los incautos. Todos estos son indicios de que es probable que Bitcoin Profit sea una estafa.

Análisis de Bitcoin Profit: lo que sabemos sobre este bróker

Una exploración exhaustiva de la industria de las criptomonedas refleja que Bitcoin Profit no conduce a ganancias efectivas. No hay testimonios verídicos de usuarios que lo hayan encontrado redituable. Por el contrario, los comentarios sobre Bitcoin Profit suelen ser negativos, e inscriben al operador en la lista negra de plataformas para invertir en bitcoins, junto con brókeres como Bitcoin Era, Trust Investing y BitQH. Así pues, mucho cuidado de dónde usáis vuestro dinero.

¿Crees que ya has sido estafado? Aquí están nuestros consejos

Si estáis leyendo esto, quizás es porque ya habéis depositado dinero en Bitcoin Profit. Si es así, y creéis que vuestros fondos están en riesgo, hay una serie de pasos que podéis llevar a cabo. El primero es, sin dudas, dejar de invertir en esa plataforma. Ya veis que no conduce a nada productivo. Luego, podéis informaros sobre el estado de la empresa en la web de la CNMV. También podéis contratar un experto para realizar acciones judiciales.

Brókeres seguros alternativos a Bitcoin Profit

A pesar de la proliferación de engaños y de operadores poco confiables, existen algunos buenos brókeres online con experiencia verificable. No todas las empresas de este rubro se comportan de la misma manera. En efecto, hay un amplio mercado serio para invertir en criptomonedas. Uno de los ejemplos más recomendados es eToro. Esta plataforma se distingue por su calidad y su trayectoria, así como por la efectiva posibilidad de concretar ganancias a través de las inversiones.

La agencia eToro presenta certificados oficiales de entidades financieras renombradas. Esto quiere decir que su plataforma está supeditada a un ordenamiento minucioso que respeta las reglas generales de la inversión. Así se pueden tener garantías sobre la transparencia del sistema.

Comparación de Bitcoin Profit y eToro

Ante la ausencia de una licencia en Bitcoin Profit, sospechamos que la web puede estar sujeta a fraudes. Todo lo contrario podemos decir de eToro, que entrega todas las certificaciones de rigor. En el siguiente cuadro comparamos ambos brókeres:

Bitcoin Profit vs eToro Bitcoin Profit eToro
¿Es un bróker regulado y cuenta con una licencia de compra y venta oficial? ✔️
¿Aparece el bróker en el registro de la CNMV? ✔️
¿Tiene la empresa el domicilio en un país que no figura en la lista negra de paraísos fiscales? ✔️
¿Nos informa el operador sobre el riesgo de nuestra inversión? ✔️
¿La publicidad y opiniones son reales? ✔️
¿Hay usuarios que hayan generado beneficios reales con este bróker hasta el momento? ✔️

Al invertir en criptomonedas, estamos poniendo en juego nuestro capital efectivo. Por eso es que no recomendamos ninguna plataforma como Bitcoin Profit, en las que no tenemos certeza alguna de lo que sucederá con nuestros fondos. Ante todo, cautela.

Guía introductoria sobre cómo invertir en bitcoin de manera segura

Desde nuestra perspectiva, eToro es la mejor opción para iniciarse en las inversiones con bitcoin. Si aún no habéis comenzado, verás que no es muy difícil. El primer paso es registrase y verificar la cuenta. Luego se debe realizar un depósito, y ya estáis listos para explorar diversas criptodivisas.

Conclusión

Esta reseña de Bitcoin Profit ha servido, esperamos, para demostrar la pobre calidad de esa plataforma. Todas las opiniones sobre Bitcoin Profit nos han llevado a la duda y la sospecha, así que manteneos lejos. Cada depósito de dinero en esa plataforma puede llevar a pérdidas irreparables.

Primer plano de Juan Carlos Perales, autor de estafa.info.
Un portal de excelencia donde las critpomonedas se transforma en ganancias de manera sustentable y efectiva, sin trampas.
4.8 / 5.0 evaluado por Juan Carlos Perales

Por el contrario, recomendamos brókeres con licencias y certificados de calidad, como eToro. En ese operador se puede tener la certeza de que los datos personales y financieros estarán a salvo. Además, se puede contar con realizar ganancias efectivas, sobre la base de la experiencia de usuarios previos.

Preguntas frecuentes

En este apartado trataremos de resolver las preguntas más habituales que nos llegan de nuestros lectores. Es un placer compartir con vosotros el camino de la inversión en criptomonedas. Esperamos resolver todas vuestras dudas y acompañaros en el camino del éxito a través de los brókeres más seguros de Internet.

🧐 ¿Funciona realmente Bitcoin Profit?

No podemos dar fe de ellos. De hecho, todas las opiniones sobre Bitcoin Profit apuntan en el sentido contrario. Es una plataforma muy poco confiable, con malos reseñas de sus usuarios y una reputación negativa en el mundo de las criptomonedas. Desde nuestro lugar, no podemos recomendar brókeres sin licencias, pues no dan ninguna garantía de su correcto funcionamiento.

🚨 ¿Es Bitcoin Profit una estafa? ¿Por qué?

Lamentablemente, todos los indicios apuntan en esa dirección. Las reseñas de usuarios, así como los comentarios en foros especializados, señalan que Bitcoin Profit es una estafa o que está muy cerca de serlo. Otra vez, nuestra recomendación es que os mantengáis alejados y que solo utilicéis brókeres aprobados por instituciones oficiales y avalados por organismos reconocidos.

🔐 ¿Hay alternativas seguras a Bitcoin Profit?

Claro que las hay. En la web abundan las estafas, pero también hay empresas serias que pueden conducir a ganancias reales en la inversión con criptomonedas. El parámetro principal para reconocerlas es la presencia de un certificado de habilitación. Una alternativa segura a Bitcoin Profit es, según nuestra valoración, el operador eToro. ¡No dejéis vuestras inversiones libradas al azar!

📑 ¿Qué elementos debo tener en cuenta al elegir un bróker?

Como hemos señalado, el punto central es la licencia de alguna autoridad financiera nacional o continental. Otros puntos a tener en cuenta son los comentarios de los usuarios y las reseñas en foros de criptomonedas. Así se puede tener un panorama mayor sobre el bróker. También invitamos a realizar una comparación entre diferentes operadores para sacar conclusiones.