Estafa.info
Página principal > Bitcoin Code

Nuestra reseña de Bitcoin Code en 2021

Hay una cantidad enorme de operadores online para realizar transacciones con criptodivisas, ¿pero son todos confiables? En este informe os contaremos todo sobre Bitcoin Code para que saquéis vuestras propias conclusiones, pero os advertimos que el panorama no es muy alentador: se trata de un bróker de lo más dudoso.

Para realizar esta reseña de Bitcoin Code hemos explorado a fondo sus sistemas de seguridad y las opiniones de sus usuarios. En general, y de manera muy evidente, se trata de una opción muy poco confiable para invertir en bitcoin. Por el contrario, sí recomendamos la plataforma eToro.

La mejor plataforma exchange de Bitcoin de 2021
🥇 eToro
Valoración 4.8 / 5.0
🎲 Rendimiento Más de 200
💻 Opciones de compra y venta Social Trading, CFD
🎁 Instrumentos adicionales Openbook, Webtrader
⚖️Regulación
🏆 Visita el bróker

En este informe encontraréis datos objetivos sobre Bitcoin Code. Nuestra intención es acercaros toda la información disponible sobre los operadores de inversiones, para que vuestros negocios en línea crezca de manera segura. Así pues, es también nuestra responsabilidad advertiros contra las potenciales estafas, de las que nunca faltan en Internet.

Nuestra experiencia con Bitcoin Code

Como os decíamos, hemos consultados a fondo un sinfín de opiniones sobre Bitcoin Code, y los resultados no son muy alentadores.

La página principal de Bitcoin Code.

Si bien en la web hay numerosas páginas que elogian esta plataforma, su contenido pareciera no ser genuino. Es decir, está promocionado por el propio foro de Bitcoin Code. Esta es una herramienta de publicidad engañosa que no hace más que levantar sospechas sobre las intenciones de la empresa. Su estructura interna parece ser muy poco sostenible.

¿Es Bitcoin Code una estafa? Te explicamos por qué no es fiable

Con tantos puntos en contra, ¿cómo es posible que Bitcoin Code siga atrayendo usuarios? Su táctica funciona de la siguiente manera:

La empresa orienta sus campañas de publicidad a los usuarios de la web que realizan búsquedas sobre cómo invertir en bitcoin. Así, detectan a un público con poca experiencia que puede creer que Bitcoin Code es fiable. Entonces este bróker descarga todo su arsenal de anuncios engañosos de manera insistente.

De esta forma, los usuarios son conducidos a un formulario de registro, que es sospechosamente fácil de completar. No se requieren verificaciones ni hay medidas de seguridad rigurosas. Esto puede generar un sensación de practicidad, pero también puede esconder fraudes como el robo de la identidad y de datos personales.

Los diversos elementos de la posible estafa de Bitcoin Code:

  • Publicidad agresiva;
  • Formulario de inscripción sencillo;
  • Teléfono de atención al cliente;
  • Publicidad y patrocinios de celebridades falsos.

Luego de realizar este paso, el nuevo usuario suele ser contactado por el soporte técnico a través del teléfono. La táctica es simple: el escuchar una voz humana, el usuario puede sentir confianza y así la empresa consigue que realice sus primeros depósitos de dinero, sin garantías de fiabilidad.

La falsa recomendación de Bitcoin Code.

Otra de las estrategias para ganarse la credibilidad de los potenciales inversores es la difusión de publicidad falsa con celebridades. Este mecanismo de marketing no hace más que evidenciar la falta de recursos del bróker, y refuerza la sospecha de que la plataforma de Bitcoin Code sea una estafa.

Análisis de Bitcoin Code: lo que sabemos sobre este bróker

Luego de leer numerosas opiniones en la web, descubrimos que todas los comentarios sobre Bitcoin Code apuntan a lo mismo: este bróker no conduce a ganancias reales a través de las inversiones. De hecho, sospechamos les paga a sus inversores con los depósitos de sus nuevos usuarios, lo cual es muy poco sustentable y altamente riesgoso. Bitcoin Code se suma a nuestra lista negra de plataformas para invertir en bitcoins, que incluye a Trust Investing y Bitcoin Era, entre otros.

¿Crees que ya has sido estafado? Aquí están nuestros consejos

Tal vez ya habéis depositado dinero en Bitcoin Code y no sabéis si lo podréis recuperar. Nuestra sugerencia es que no sigáis invirtiendo allí: no hay ninguna garantía de que los fondos estén protegidos. También podéis consultar el registro de la CNMV (Comisión Nacional de Mercado de Valores), para verificar si ya ha reclamos abiertos contra Bitcoin Code. En última instancia, siempre es una buena idea consultar con un experto. De esa forma, podréis iniciar acciones legales firmes.

Brókeres seguros alternativos a Bitcoin Code

No penséis que todos los operadores de criptomonedas son igualmente dudosos. Esta industria prosperar con sostenibilidad y tiene una excelente proyección. En general, las inversiones son cada vez más seguras, y año tras año aparecen innovaciones que las hacen más redituables y prácticas. Así pues, existen brókeres confiables y certificados, como eToro, que nos parece la mejor manera de invertir en bitcoin. No perdáis vuestro tiempo en plataformas de mala reputación.

eToro cuenta con licencias que lo habilitan para ofrecer sus servicios en el país, lo cual le da solidez y brinda confianza. Asimismo, ha demostrado ser una herramienta ideal para los inversores de criptomonedas, según indican sus propios usuarios.

Comparación de Bitcoin Code y eToro

En el siguiente cuadro mostraremos la diferencia entre un operador serio como eToro y otro con escasa reputación, como Bitcoin Code. De esta manera, esperamos mostrar claramente por qué creemos que este último puede ser un fraude.

Bitcoin Code vs eToro Bitcoin Code eToro
¿Es un bróker regulado y cuenta con una licencia de compra y venta de entidades reconocidas? ✔️
¿Aparece el bróker en el registro oficial de la CNMV? ✔️
¿Tiene la empresa el domicilio en un país que no sea parte de la lista negra de paraísos fiscales? ✔️
¿Nos informa el operador sobre el riesgo de cada inversión? ✔️
¿La publicidad y opiniones son reales? ✔️
¿Hay usuarios que hayan generado beneficios reales con este bróker hasta el momento? ✔️

En cada inversión, nos jugamos nuestro dinero y nuestro tiempo. Por eso es que no podemos depositar fondos en cualquier operador. Recomendamos mantenerse lejos de brókeres sin certificaciones, como Bitcoin Code, para ahorrarse malos momentos y evitar decepciones.

Guía introductoria sobre cómo invertir en bitcoin de manera segura

Si aún no habéis comenzado el camino por el fascinante mundo de las inversiones con criptomonedas, os recomendamos eToro. En esta plataforma está todo dado para invertir con seguridad y obtener los mejores resultados. Vuestro capital siempre estará disponible y la información personal no estará nunca bajo amenaza.

Conclusión

Luego de repasar todas las opiniones sobre Bitcoin Code, hemos deducido que no se trata de una alternativa confiable. Así pues, si vuestra intención era comenzar a invertir en criptomonedas, ha sido una suerte que dierais con esta reseña de Bitcoin Code. Ahora sabés dónde no depositar vuestro dinero.

Primer plano de Juan Carlos Perales, autor de estafa.info.
Una plataforma confiable, práctica y de excelente reputación, donde las inversiones ven sus resultados justos.
4.8 / 5.0 evaluado por Juan Carlos Perales

Por el contrario, eToro es una opción segura y redituable. Os recomendamos esa plataforma en oposición a Bitcoin Code porque cumple con todos los requisitos de seguridad. Además, existen casos verídicos de usuarios que han generado ganancias: es mucho más seguro, y vuestros fondos siempre están a salvo.

Preguntas frecuentes

Aquí os dejamos las dudas que nos envían nuestros lectores a través del inbox. Esperamos dar respuestas concisas que os ayuden en vuestra busca de los mejores brókeres para invertir en criptomonedas. No dudéis en poneros en contacto, nuestro objetivo es acompañaros por el camino de las inversiones seguras.

🤨 ¿Funciona realmente Bitcoin Code?

Luego de haber consultado todas las opiniones sobre Bitcoin Code, nuestra conclusión es que esta plataforma no funciona correctamente. Los parámetros éticos de la empresa para hacer negocios no están alineados con los estándares de nuestra web, ni con los de la industria de las criptomonedas en general. Os aconsejamos manteros alejados de Bitcoin Code y operadores similares.

⚠️ ¿Es Bitcoin Code una estafa? ¿Por qué?

Tras todo lo analizado en nuestra informe, creemos que todo parece apuntar a que Bitcoin Code es una estafa. No cuenta con licencias, ni presenta certificados de calidad; tampoco está registrado en las instituciones oficiales de compra y venta de activos. Sus usuarios han mostrado su descontento, y la reputación de la empresa no es en absoluto buena.

🛡️ ¿Hay alternativas seguras a Bitcoin Code?

Como la industria de las criptomonedas están en pleno progreso, hay muchas opciones confiables para realizar inversiones. Sin embargo, pueden no ser fáciles de reconocer. Una alternativa segura es eToro, que presenta certificaciones oficiales y es recomendado por sus usuarios. Ante todo, insistimos en evitar portales que no muestren credenciales de transparencia, pues seguramente escondan engaños y fraudes.

📝 ¿Qué elementos debo tener en cuenta al elegir un bróker?

El factor principal son las licencias de habilitación y los certificados de calidad. De esta forma, es posible corroborar que la empresa está registrada en una institución oficial de compra y venta de activos. Además, sugerimos buscar referencias en foros especializados y consultar las opiniones de los usuarios. También es una buena idea realizar una comparación con otros brókeres.