Estafa.info
Página principal > Bitcoin System

Nuestra reseña de Bitcoin System en 2021

Todos sabemos que Internet es un terreno lleno de peligros, y por eso debemos tomar las mejores decisiones al momento de invertir. En esta reseña os contaremos todo sobre Bitcoin System para que podáis elegir con todas las herramientas a disposición. Pero os advertimos: este operador es muy sospechoso.

Así pues, nuestra recomendación principal a lo largo de esta reseña de Bitcoin System será que os mantengáis alejados de semejante plataforma. Veremos que hay otras alternativas seguras para invertir en bitcoin. A partir de nuestras indagaciones, creemos que la más aconsejable para sacar una buena ganancia es eToro.

La mejor plataforma exchange de Bitcoin de 2021
🥇 eToro
Valoración 4.8 / 5.0
🎲 Rendimiento Más de 200
💳 Opciones de compra y venta Social Trading, CFD
❤️ Instrumentos adicionales Openbook, Webtrader
⚖️Regulación
🏆 Visita el bróker

En este informe os presentaremos todas las referencias básicas sobre Bitcoin System para que entendáis cómo funciona. Sabemos que la inversión con criptomonedas puede suscitar complejidades, por eso intentaremos aclarar todos los temas fundamentales: las licencias, los registros y el uso de la publicidad. Gracias a nuestra experiencia en la industria, podemos reconocer fácilmente los operadores seguros y los sospechosos.

Nuestra experiencia con Bitcoin System

Muchas de las opiniones sobre Bitcoin System que hemos consultado sugieren que esta plataforma usa un esquema Ponzi. Esto consiste en pagar las ganancias con los depósitos de los nuevos usuarios. No solo es un sistema insostenible, sino que además confía en que los depósitos de los usuarios serán superiores a las ganancias.

La página principal de Bitcoin System.

Por otra parte, hemos visto que en el foro de Bitcoin System abundan los comentarios elogiosos. Nos parece que se trata de publicidad escondida: son reseñas falsas.

¿Es Bitcoin System una estafa? Te explicamos por qué no es fiable

Os preguntaréis: ¿cómo es posible que una plataforma tan poco confiable siga llamando la atención de los inversores? Esto se da a través de un meticuloso sistema de persuasión.

El blanco de las campañas de publicidad de Bitcoin System son los usuarios que están buscando información básica sobre cómo invertir en bitcoin. Así, se aseguran una audiencia inexperimentada, que puede creer que Bitcoin System es fiable sin ninguna prueba. Ningún inversor prestigioso utiliza esta plataforma.

De este modo, los usuarios llegan hasta un formulario de inscripción sumamente simple. Las personas sin experiencia en el rubro desconocen que los operadores serios piden verificaciones de identidad. Así, Bitcoin System consigue que muchos usuarios se unan a su red.

Los diversos elementos de la posible estafa en Bitcoin System:

  • Publicidad online muy invasiva;
  • Formulario de registro sencillo;
  • Teléfono de atención al cliente;
  • Publicidad y patrocinios de celebridades falsos.

Luego de que los nuevos usuarios se inscriben en la plataforma, es posible que reciban llamados telefónicos del servicio de atención al cliente de Bitcoin System. La empresa sabe que no hay nada mejor que una voz humana para persuadir a los inversores de que depositen su dinero.

La falsa recomendación de Bitcoin System.

Otro de los puntos llamativos es la modalidad de marketing. Abundan las publicidades de Bitcoin System que hacen uso de citas falsas de celebridades. Esto indica que las comunicaciones no son transparentes, lo cual se suma a los rasgos que invitan a pensar que Bitcoin System es una estafa.

Análisis de Bitcoin System: lo que sabemos sobre este bróker

Muchos de los comentarios sobre Bitcoin System indican que hay usuarios que no han conseguido ningún rédito y no han podido retirar sus depósitos. Los mecanismos de esta plataforma no nos parecen para nada fiables, sobre todo teniendo en cuenta que no presenta ninguna licencia de habilitación ni figura en el registro de ninguna entidad fiscal. Bitcoin System se suma a la lista negra de plataformas para invertir en bitcoins, junto con operadores de mala reputación como Trust Investing, Crypto Hopper y Bitcoin Era.

¿Crees que ya has sido estafado? Aquí están nuestros consejos

Es posible que seáis parte del grupo de inversores que se inscribió en Bitcoin System sin tener suficiente información sobre el tema. Si creéis que vuestros fondos están en peligro, nuestra recomendación es que no sigáis invirtiendo allí. También podéis consultar la página oficial de la CNMV (Comisión Nacional de Mercado de Valores). Allí hay entradas relativas a todas las empresas fraudulentas. En última instancia, podéis recurrir a un experto en la materia para realizar una demanda penal.

Brókeres seguros alternativos a Bitcoin System

No creáis que todos los operadores son como Bitcoin System. Hoy en día las criptomonedas se han difundido enormemente, y cada vez más gente se inicia en la práctica da la inversión. Esto hace que el sector se diversifique y especialice, y surjan alternativas seguras y eficientes. Estas plataformas presentan licencias oficiales, que dan cuenta de su fiabilidad. Uno de los ejemplos más aconsejables es eToro. Esta empresa le ha dado satisfacciones a millones de usuarios.

eToro está registrado en la Comisión de Valores y Bolsa de Chipre (CySEC) y forma parte de la Compensation Fund for Customers of Cypriot Investment Firms (CIFs). Asimismo, las reseñas de sus usuarios indican que se pueden generar ganancias.

Comparación de Bitcoin System y eToro

Al poner en juego las características de dos empresas del mismo rubro, se pueden resaltar sus virtudes, al tiempo que se evidencian sus falencias. De esta manera, intentaremos arrojar luz sobre Bitcoin System al compararlo con eToro:

Bitcoin System vs eToro Bitcoin System eToro
¿El bróker tiene licencia de alguna entidad europea oficial? ✔️
¿Está listado en el registro de la CNMV? ✔️
¿La empresa está domiciliada en algún país que no sea un paraíso fiscal? ✔️
¿Tenemos información sobre las posibilidades de cada inversión? ✔️
¿Hay publicidades y reseñas positivas reales? ✔️
¿Hay testimonios reales de usuarios que hayan generado ganancias con este bróker? ✔️

Queda bastante claro que Bitcoin System es un operador que no ofrece garantías suficientes para confiarle nuestro dinero. Habiendo otras alternativas seguras, no vemos motivo para recurrir a plataformas sin licencias. Seguramente vuestras inversiones se encaminen mejor en otro sitio.

Guía introductoria sobre cómo invertir en bitcoin de manera segura

Así las cosas, si todavía no habéis encontrado un operador confiable que os de resultados, probad con eToro. Para comenzar, es necesario registrarse. Este proceso está sujeto a todos los mecanismos de protección de datos. Luego se debe hacer un depósito, y ya estáis listos para invertir en criptodivisas.

Conclusión

Si estabais pensando en comenzar a invertir, ha sido una suerte que dierais con esta reseña de Bitcoin System. Al menos ya sabéis en dónde no depositar el dinero. Nos sumamos a las demás opiniones de Bitcoin System que cuestionan al operador por no tener licencias ni generar ganancias significativas.

Primer plano de Juan Carlos Perales, autor de estafa.info.
Todo lo que se precisa para invertir en criptomonedas: seguridad y buenas recomendaciones.
4.8 / 5.0 evaluado por Juan Carlos Perales

Como hemos visto, no todos los operadores son riesgosos. En la actualidad hay alternativas seguras y eficientes en la industria de las criptomonedas. El ejemplo que recomendamos, por tener excelentes referencias, es eToro. En esa plataforma encontraréis un aliado para tener éxito en las inversiones.

Preguntas frecuentes

En este apartado os mostraremos las dudas más habituales que recibimos de nuestros lectores. Nuestro inbox está a vuestra disposición, y siempre nos interesa saber sobre vosotros. Queremos ser parte de vuestro camino en la inversión con criptomonedas y colaborar con la seguridad de los usuarios de la web.

🤔 ¿Funciona realmente Bitcoin System?

No nos parece que sea así. Según los resultados de nuestro estudio, todas las opiniones sobre Bitcoin System invitan a la cautela. El mecanismo que estructura la plataforma parece responde a un esquema Ponzi, que es muy poco sustentable y altamente riesgoso. Además, nos parece muy elocuente que la empresa no cuente con licencias oficiales de entidades financieras.

👮‍♀️ ¿Es Bitcoin System una estafa? ¿Por qué?

Muchas de las reseñas que hemos consultado, así como las opiniones de los usuarios, parecen apuntar a que Bitcoin System es una estafa. Esta sospecha puede encontrar su confirmación en la ausencia de certificados de habilitación, así como en el hecho de que Bitcoin System no está registrado en ninguna institución oficial. Por eso aconsejamos la mayor distancia posible.

🔒 ¿Hay alternativas seguras a Bitcoin System?

Claro que hay opciones confiables. Afortunadamente, la industria de las criptomonedas se expande y profesionaliza cada vez más. Por eso han surgido numerosos brókeres prestigiosos, que ofrecen condiciones serias para invertir. Nuestra recomendación de una alternativa segura es eToro. Esta empresa cumple con todos los requisitos para satisfacer las necesidades de todo tipo de inversores.

📜 ¿Qué elementos debo tener en cuenta al elegir un bróker?

El componente más determinante para elegir un operador es la presencia de una licencia de habilitación. Esto indica que la plataforma está registrada en alguna institución oficial de compra y venta. También es conveniente realizar una comparación con otras empresas para analizar las virtudes y detectar los puntos débiles. Finalmente, puede servir consultar las opiniones de otros usuarios.