Estafa.info
Página principal > Bitcoin Up

Nuestra reseña de Bitcoin Up en 2021

Las inversiones con criptomonedas pueden ser muy redituables, pero también pueden conllevar riesgos. Por eso es que debemos asegurarnos de utilizar solo los brókeres más confiables. En este artículo os daremos todos los datos sobre Bitcoin Up para que podáis juzgar por vosotros mismos si vale la pena.

Sin embargo, desde el inicio debemos advertiros que se trata de una plataforma por demás sospechosa. En esta reseña de Bitcoin Up no esconderemos ninguna de las falencias del bróker. Si vuestra intención es invertir en bitcoin, os recomendamos que probéis en operadores bien reputados, como eToro.

La mejor plataforma exchange de Bitcoin de 2021
🥇 eToro
Valoración 4.8 / 5.0
🎲 Rendimiento Más de 200
💳 Opciones de compra y venta Social Trading, CFD
❤️ Instrumentos adicionales Openbook, Webtrader
⚖️Regulación
🏆 Visita el bróker

A lo largo de este informe analizaremos en detalle todas las propiedades de Bitcoin Up. De esta manera, saldrá a la luz la verdadera naturaleza de la agencia. Asimismo, este estudio os orientará para encontrar un operador confiable y progresar en la inversión con criptomonedas. En épocas de finanzas virtuales, es imprescindible tener todas las herramientas para actuar con efectividad.

Nuestra experiencia con Bitcoin Up

Al explorar la web en busca de opiniones sobre Bitcoin Up, nos encontramos con una gran número de reseñas elogiosas. Sin embargo, enseguida nos dimos cuenta de que se trataba de publicidad encubierta; es decir, eran artículos pagos por el propio foro de Bitcoin Up.

La página principal de Bitcoin Up.

Las opiniones independientes señalan que esta plataforma se vale de un esquema Ponzi, que no produce nada sino que especula con la incorporación de nuevos usuarios. Así, las ganancias son pagadas con los depósitos recientes.

¿Es Bitcoin Up una estafa? Te explicamos por qué no es fiable

Ante lo falible del sistema y la precariedad de la empresa, nos preguntamos cómo es que Bitcoin Up logra atraer tantos usuarios. Lo que descubrimos es un mecanismo de persuasión bastante efectivo:

La empresa detecta a las personas que han realizado búsquedas en sus navegadores sobre cómo comenzar a invertir en bitcoin. Así, se hace de un objetivo fácil: una audiencia con poca información sobre el tema y sin experiencia. Este tipo de usuarios pueden creer que Bitcoin Up es fiable.

La publicidad de Bitcoin Up insiste hasta que el usuario llega a un formulario para registrarse. Este paso se realiza de manera inmediata, sin verificaciones, en lo que un inversor inexperto puede entender practicidad, cuando en realidad se trata de una alarma a la protección de datos.

Los diversos elementos de la posible estafa de Bitcoin Up:

  • Publicidad agresiva por Internet;
  • Formulario de inscripción simple;
  • Llamados del servicio de atención al cliente;
  • Publicidad y patrocinios de celebridades falsos.

Si los usuarios se crean una cuenta en Bitcoin Up, luego son contactados por el servicio de atención al cliente. Quizás ya os haya sucedido a vosotros: es una técnica para motivar los primeros depósitos de fondos en la cuenta. Esta estrategia logra convencer a los usuarios más escépticos.

La modalidad de marketing de la empresa también nos resulta sospechosa. Sus anuncios utilizan la imagen de personalidades públicas sin su consentimiento, junto con eslóganes corporativos que no necesariamente reflejan el pensamiento de la persona. Esta estrategia nos hace conjeturar que Bitcoin Up es una estafa.

La falsa recomendación de Bitcoin Up.

Análisis de Bitcoin Up: lo que sabemos sobre este bróker

Para realizar nuestra evaluación, leímos una gran cantidad de comentarios sobre Bitcoin Up. La opinión negativa de los inversores que experimentaron con la plataforma nos parece suficiente. Además, una inspección minuciosa del operador demuestra que no cuenta con ninguna licencia ni está registrado en entidad alguna. Bitcoin Up se desenvuelve como algunos de los operadores compendiados en nuestra lista negra de plataformas para invertir en bitcoins, como Bitcoin Code y Yuan Pay Group.

¿Crees que ya has sido estafado? Aquí están nuestros consejos

Si ya habéis depositado vuestro capital en Bitcoin Up y no estáis seguros de qué pasó con sus fondos, os sugerimos dejar de invertir allí. Luego, es una buena idea visitar la web oficial de la CNMV (Comisión Nacional de Mercado de Valores), donde se puede encontrar la lista de operadores con demandas iniciadas. Si no encontráis solución y queréis un resarcimiento, os recomendamos contratar a un experto para iniciar acciones por la vía legal.

Brókeres seguros alternativos a Bitcoin Up

La industria de las criptomonedas está en un momento inmejorable: cada vez hay más inversores y se abren puertas para más negocios. Bitcoin demostró ser el activo más valioso de la última década. Así pues, es natural que surjan operadores seguros, regulados por entidades oficiales. Una de las empresas más recomendadas para gestionar transacciones en criptomonedas es eToro. Nuestra experiencia con este operador ha sido óptima, y millones de usuarios alrededor del mundo opinan igual.

eToro cuenta con una de las licencias más reconocidas en Europa: la expedida por la Comisión de Valores y Bolsa de Chipre (CySEC). Además, la empresa se caracteriza por utilizar mecanismos de avanzada para predecir la volatilidad de las criptomonedas.

Comparación de Bitcoin Up y eToro

En esta sección intentaremos dejar en claro cuáles son las virtudes de un buen operador y cuáles son las falencias de una plataforma que puede representar una amenaza a la seguridad. De esta forma, esperamos prevenir que caigáis en estafas.

Bitcoin Up vs eToro Bitcoin Up eToro
¿Es un bróker regulado por una entidad oficial? ✔️
¿Aparece en el registro de la CNMV? ✔️
¿La empresa tiene domicilio fuera de paraísos fiscales? ✔️
¿Nos informa el operador sobre el riesgo de nuestra inversión? ✔️
¿La publicidad y opiniones son reales? ✔️
¿Hay experiencias comprobadas de usuarios que hayan obtenido ganancias? ✔️

Todas estas características de Bitcoin Up no nos indican nada bueno. No nos parece prudente invertir capitales en semejante operador, que no tiene licencias ni figura en ningún registro. El hecho de que la empresa sea tan sospechosa nos alarma.

Guía introductoria sobre cómo invertir en bitcoin de manera segura

Afortunadamente, la industria de las criptomonedas está en un momento brillante, y abundan los operadores confiables. La plataforma eToro es vuestra opción ideal. Para comenzar, es necesario registrarse con todos los protocolos de rigor. Luego se debe hacer un depósito, y con esos fondos ya podéis empezar a invertir.

Conclusión

Tras haber analizado este operador, no nos quedan dudas de que se trata de una empresa más que sospechosa. Esperamos que esta reseña de Bitcoin Up os haya dado las herramientas para elegir bien a vuestro bróker. Por nuestra parte, nos sumamos a las opiniones de Bitcoin Up más críticas.

Primer plano de Juan Carlos Perales, autor de estafa.info.
Un bróker serio para inversores inteligentes que saben lo que quieren.
4.8 / 5.0 evaluado por Juan Carlos Perales

Así pues, si seguís a la busca de un operador confiable, probad con eToro. Damos fe de que se trata de una empresa de buena reputación, con licencias oficiales y registrada en instituciones públicas. En esta plataforma podréis convertir vuestras inversiones en una verdadera ganancia.

Preguntas frecuentes

La inversión con criptomonedas presenta todo tipo de dificultades, pues se trata de un terreno novedoso y aún por explorar. Por eso creemos que puede resultar útil compartir las preguntas más frecuentes que llegan a nuestro inbox. Esperamos que encontréis respuestas concisas que colaboren con vuestra búsqueda.

🤷 ¿Funciona realmente Bitcoin Up?

Nuestra evaluación indica que los mecanismos de Bitcoin Up no funcionan para generar ganancias. Creemos que se trata de un esquema que no genera recursos sino que fagocita los nuevos depósitos de sus usuarios para saldar deudas. Incontables opiniones sobre Bitcoin Up señalan cuestionamientos de la misma índole: la plataforma no es sustentable ni productiva.

💣 ¿Es Bitcoin Up una estafa? ¿Por qué?

Muchos indicios llevan a pensar que Bitcoin Up es una estafa. Entre ellos, podemos mencionar la publicidad engañosa e invasiva, orientada a inversores inexpertos. Además, la plataforma no tiene ninguna licencia de habilitación reconocida, lo cual indica que no está inscripta en ninguna organización financiera pública. Todo esto le resta credibilidad y nos disuade de usar el operador.

🔍 ¿Hay alternativas seguras a Bitcoin Up?

Afortunadamente, sí. La industria de las criptomonedas está en un momento inmejorable, y eso fomenta el surgimiento de más y mejores operadores. Uno de ellos es eToro, que representa la alternativa segura a tener en cuenta. Está registrado en la Comisión de Valores de Chipre y tiene millones de usuarios en 140 países. Las referencias del operador son óptimas.

👁️ ¿Qué elementos debo tener en cuenta al elegir un bróker?

Lo primero que se debe observar es que el bróker tenga una licencia válida para la compra y venta de activos, emitida por alguna institución europea. Esto quiere decir que las mecanismos de gestión de las plataforma están aprobados. También se puede realizar una comparación con otros brókeres para definir las ventajas y desventajas de cada uno.