Estafa.info
Página principal > Bizz Trade

Nuestra reseña de Bizz Trade en 2021

En este informe os contaremos todo sobre Bizz Trade: ¿es segura esta empresa? ¿Se pueden obtener ganancias a través de sus sistemas? ¿Hay testimonios reales de usuarios que hayan sido beneficiados? Os adelantamos que se trata de un operador de lo más sospechoso, sin garantías de fiabilidad.

En esta reseña de Bizz Trade veremos que este operador se comporta como los casos conocidos de fraudes en este rubro. Por eso os aconsejamos que no perdáis vuestro tiempo allí si queréis invertir en bitcoin. Hay otros brókeres exitosos de probado prestigio, como el caso de eToro.

La mejor plataforma exchange de Bitcoin de 2021
🥇 eToro
Valoración 4.8 / 5.0
🎲 Rendimiento Más de 200
💳 Opciones de compra y venta Social Trading, CFD
❤️ Instrumentos adicionales Openbook, Webtrader
⚖️Regulación
🏆 Visita el bróker

A lo largo de este artículo, le prestaremos atención a las principales características que hacen a un bróker de inversión en criptomonedas. Veremos que Bizz Trade carece de las garantías de seguridad básicas de esta industria. Asimismo, al analizar aspectos como sus mecanismos de publicidad, os mostraremos que la empresa se vale de recursos poco loables para atraer usuarios.

Nuestra experiencia con Bizz Trade

Para realizar nuestra reseña, hemos inspeccionado numerosas opiniones sobre Bizz Trade en la web. Muchas de ellas son de índole elogiosa, pero un análisis minucioso alerta sobre la posibilidad de que sean falsas; parecen estar gestadas desde el propio foro de Bizz Trade, es decir, son publicidad encubierta.

La página principal de Bizz Trade.

Además, muchos indicios parecen apuntar a que esta plataforma utiliza un esquema Ponzi para generar ingresos, que es muy poco sustentable y riesgoso. Consiste en pagar las ganancias con los nuevos depósitos.

¿Es Bizz Trade una estafa? Te explicamos por qué no es fiable

Al tratarse de un sistema tan ineficaz y sospechoso, nos preguntamos cómo es posible que atraiga usuarios. Lo que descubrimos es una estrategia efectiva de convencimiento.

Bizz Trade orienta sus campañas de publicidad a las personas que han realizado búsquedas en Internet relativas a invertir en bitcoin. Así, seleccionan a un público que no tiene demasiada información ni experiencia, y que puede pensar que Bizz Trade es fiable solo porque tiene una fuerte presencia publicitaria.

De esta manera, Bizz Trade conduce a los usuarios repetidamente a un formulario de inscripción muy simple de completar. Tanto es así, que es posible registrarse en cuestión de segundos. Desde luego, el público general desconoce que no se respetan los pasos de verificación que son obligatorios.

Los diversos elementos de la posible estafa en Bizz Trade:

  • Publicidad online agresiva;
  • Forma de registro simple;
  • Teléfono de atención al cliente;
  • Publicidad y patrocinios de celebridades falsos.

De todas maneras, cuando los usuarios se registran en páginas web tan poco confiables, puede ser que duden antes de invertir su dinero. Por eso es que Bizz Trade cuenta con un mecanismo de persuasión que consiste en llamar por teléfono a cada nuevo miembro para incentivarlo a realizar depósitos.

Como si esto fuera poco para sospechar que Bizz Trade es una estafa, la empresa se vale de publicidad muy engañosa. Entre sus anuncios se cuentan numerosas recomendaciones de celebridades, que no tienen sustento ni asidero alguno. Este mecanismo no hace más que confundir a la audiencia.

Análisis de Bizz Trade: lo que sabemos sobre este bróker

Toda la información disponible sobre este operador nos hace dudar y nos llena de sospechas. Los comentarios sobre Bizz Trade que aparecen en los foros independientes recomiendan precaución antes de invertir el dinero allí. Este operador nos recuerda a muchos de los brókeres listados en nuestra lista negra de plataformas para invertir en bitcoins, entre los que se cuentan nombres célebres por su mala calidad, como Crypto Hopper, Bitcoin Pro y Bitcoin Code. Mucho cuidad con ellos.

¿Crees que ya has sido estafado? Aquí están nuestros consejos

Si estáis leyendo este artículo, es porque quizás ya hayáis depositado dinero en este operador. Si es así y creéis que vuestros fondos están en riesgo, la primera recomendación que os hacemos es que dejéis de invertir ya mismo. No podemos tomarnos a la ligera lo que suceda con nuestro capital. Luego, es una buena idea consultar la lista de la CNMV (Comisión Nacional de Mercado de Valores) para chequear si la empresa ya tiene demandas iniciadas.

Brókeres seguros alternativos a Bizz Trade

Por fortuna, no todos los operadores de criptomonedas son inestables y poco confiables. En tanto que la industria crece, se diversifica y se populariza, cada vez hay más plataformas de brókeres seguros. La principal característica que las diferencia de Bizz Trade es su licencia de habilitación. En ellas se puede hacer una verdadera diferencia económica en las inversiones. Una de las más recomendadas es eToro, que les ha dado buenos resultados a millones de usuarios.

La plataforma de eToro es un éxito en más de 140 países. Su reputación es óptima en todo el mundo, y las ganancias que se pueden obtener están a la vista. Es una alternativa ideal para invertir de manera responsable.

Comparación de Bizz Trade y eToro

La comparación entre Bizz Trade y eToro refleja muy claramente la distancia entre un operador y el otro. Cuando veáis los datos del cuadro que os dejamos a continuación, veréis por qué sospechamos que Bizz Trade puede ser un fraude.

Bizz Trade vs eToro Bizz Trade eToro
¿Es un bróker registrado y cuenta con una licencia de compra y venta válida? ✔️
¿Aparece el bróker en la lista de buena fe de la CNMV? ✔️
¿Tiene la empresa el domicilio en un país que no figura en la lista negra de paraísos fiscales? ✔️
¿Nos informa el operador sobre el riesgo de nuestra inversión? ✔️
¿La publicidad y opiniones son verídicas? ✔️
¿Hay usuarios que hayan generado beneficios reales con este bróker? ✔️

Estos son motivos suficientes para no invertir dinero en la plataforma de Bizz Trade. Nuestro capital no puede estar expuesto a peligros: queremos que nuestras inversiones, así como las vuestras, den buenos resultados y estén lejos de potenciales estafas.

Guía introductoria sobre cómo invertir en bitcoin de manera segura

Si aún estáis buscando un bróker de confianza, os remitimos a eToro. Para comenzar, debéis inscribiros en la web. El registro es práctico y está sujeto a todos los mecanismos de seguridad. Luego se debe realizar el primer depósito, y ya estás listos para comenzar a invertir en criptomonedas.

Conclusión

Todas las opiniones sobre Bizz Trade nos invitan a tener cuidado al momento de utilizar la plataforma. Nuestra recomendación general es que no invirtáis vuestro tiempo y dinero en un operador tan poco confiable. Es mejor encontrar opciones con buenas referencias y garantías de seguridad con respaldo de autoridades.

Primer plano de Juan Carlos Perales, autor de estafa.info.
Una plataforma seria, con excelentes posibilidades para invertir y todos los protocolos de seguridad.
4.8 / 5.0 evaluado por Juan Carlos Perales

Nuestra sugerencia, pues, es que utilicéis brókeres seguros como eToro. En esa plataforma encontraréis todas las pautas para invertir con confianza y obtener excelentes ganancias. Todas las operaciones con criptomonedas están sujetas a los más estrictos sistemas de seguridad. Allí podréis probar vuestra capacidad para la inversión.

Preguntas frecuentes

A continuación compartiremos las preguntas más usuales sobre este tema que llegan a nuestro inbox. Sabemos que la inversión en criptomonedas es un asunto complejo, y por eso les damos la bienvenida a todos los mensajes que llegan de nuestros lectores. Esperamos acompañaros en el camino de la inversión segura.

⚙️ ¿Funciona realmente Bizz Trade?

No tenemos razones para pensar que así sea. De hecho, todas las opiniones sobre Bizz Trade apuntan a los reparos que se deben tener sobre esta empresa. No hay licencias que validen sus mecanismos, ni experiencias comprobables de usuarios que hayan obtenido ganancias. Por eso os advertimos contra los potenciales peligros de esta plataforma y os indicamos cautela.

🛑 ¿Es Bizz Trade una estafa? ¿Por qué?

Este operador se comporta como los ejemplos más conocidos del fraude virtual. Las plataformas con estas características suelen acabar siendo problemas para los usuarios, quienes no logran retirar sus fondos y descubren que no han podido hacer ninguna ganancia. Por eso sospechamos que Bizz Trade es una estafa y os aconsejamos manteros lejos de ella para evitar desaciertos.

👌 Hay alternativas seguras a Bizz Trade?

Por supuesto que sí. Las inversiones con criptomonedas son cada vez más frecuentes y el público puede encontrar opciones seguras. A partir de nuestra visión del campo, la alternativa segura que proponemos es eToro. Se trata de un bróker con todas las garantías de fiabilidad: licencias, registros oficiales y una excelente reputación. No perdáis vuestro tiempo en operadores dudosos.

👁️‍🗨️ ¿Qué elementos debo tener en cuenta al elegir un bróker?

El factor principal es reconocer la licencia de alguna entidad oficial de finanzas. Además, los brókeres deben estar inscriptos en el Mercado de Valores, para que el Estado pueda garantizar la transparencia de los mecanismos de inversión. También es una buena idea consultar opiniones de usuarios del bróker; así lograréis hacer una comparación con otras plataformas.