Estafa.info
Página principal > Crypto Hopper

Nuestra reseña de Crypto Hopper en 2021

No es fácil distinguir los buenos operadores de los fraudes entre los operadores de criptomonedas. Por eso es que os traemos toda la información sobre Crypto Hopper para que juzguéis por vosotros mismos. Os advertimos: no tengáis las expectativas demasiado altas, pues se trata de una plataforma muy dudosa.

De hecho, para empezar nuestra reseña de Crypto Hopper, os recomendamos que no arriesguéis el dinero en ese bróker. No es fiable en absoluto, y hay muchas otras plataformas para invertir en bitcoin. Desde nuestra perspectiva, la más ventajosa es eToro.

La mejor plataforma exchange de Bitcoin de 2021
🥇 eToro
Valoración 4.8 / 5.0
🎲 Rendimiento Más de 200
💻 Opciones de compra y venta Social Trading, CFD
🎁 Instrumentos adicionales Openbook, Webtrader
⚖️Regulación
🏆 Visita el bróker

Así pues, en las secciones siguientes trataremos todos los temas que hacen a la valoración de un bróker. Analizaremos los principales ejes de seguridad en la materia, y los cotejaremos con lo que se puede observar en Crypto Hopper. Además, compararemos este operador con otro del mismo tipo para resaltar los puntos más importantes. Esperamos que este informe sea revelador.

Nuestra experiencia con Crypto Hopper

Luego de interiorizarnos en este operador, hemos descubierto que no auspicia nada bueno. Si bien hay muchas opiniones sobre Crypto Hopper de índole elogiosa, una inspección cuidadosa revela que no son más que publicidades pagas. Es decir, son artículos dependientes del mismo foro de Crypto Hopper. Además, tenemos claras sospechas de que esta empresa un esquema Ponzi para sus negocios, que es muy riesgoso y desaconsejable. Se trata de pagar las futuras ganancias con los depósitos de los nuevos usuarios.

La página principal de Crypto Hopper

¿Es Crypto Hopper una estafa? Te explicamos por qué no es fiable

¿Cómo es posible que una plataforma tan endeble atraiga a un público tan vasto? Se debe su estrategia de marketing engañoso.

Esta empresa selecciona a los usuarios de Internet que han realizado búsquedas relativas a invertir en bitcoin. Así, se orientan a un público sin demasiada experiencia en el área, que puede creer que Crypto Hopper es fiable, solo por la cantidad de veces que ven sus anuncios. Un verdadero peligro.

De esa manera, los usuarios desprevenidos son llevados hacia un formulario de registro muy fácil de completar. Así se pueden sentir tentados de iniciar su membresía, sin saber que los pasos de verificación de la cuenta son muy importantes y Crypto Hopper no los tiene en consideración.

Los diversos elementos de la posible estafa en Crypto Hopper:

  • Publicidad online agresiva;
  • Formulario de registro simple;
  • Teléfono de atención al cliente;
  • Publicidad y patrocinios de celebridades falsos.

Una vez que se han creado la cuenta, los nuevos usuarios pueden recibir un llamado telefónico del servicio de atención al cliente. El fin es acelerar el primer depósito. Este es un truco conocido: la voz humana puede transmitir confianza, aun cuando no haya señales claras de legalidad.

Otra irregularidad en las campañas de marketing de la empresa es la utilización de falsas publicidades. Crypto Hopper utiliza la imagen de alguna personalidad famosa y le endilga una cita elogiosa. Este es un método de engaño muy tradicional y conocido, que señala sugiere que Crypto Hopper sea una estafa.

La falsa recomendación de Crypto Hopper.

Análisis de Crypto Hopper: lo que sabemos sobre este bróker

Los comentarios sobre Crypto Hopper en la web están sumamente manipulados por las campañas de marketing del operador. Sin embargo, se puede entrever que esta empresa utiliza las mismas viejas técnicas que los brókeres de nuestra lista negra de plataformas para invertir en bitcoins. Entre esos operadores engañosos se cuentan Bitcoin Era, Trust Investing y Bitcoin Code. Su reputación los precede, y lamentablemente Crypto Hopper no es muy diferente a ellos.

¿Crees que ya has sido estafado? Aquí están nuestros consejos

Si estáis leyendo esto, es porque quizás ya hayáis depositado dinero en este bróker. Si es así, lo primero que se debe hacer es dejar de invertir allí. Los fondos no están seguros en ese operador. También podéis entrar en la web de la CNMV (Comisión Nacional de Mercado de Valores) para consultar el registro de empresas demandadas por la entidad. Si no conseguís retirar el dinero que habéis invertido, podéis contratar a un experto para iniciar una demanda.

Brókeres seguros alternativos a Crypto Hopper

Las inversiones con criptomonedas son cada vez más comunes y gozan de una gran difusión. Por eso es que han surgido un buen número de plataformas confiables, que tienen la aprobación de las instituciones oficiales para ofrecer sus servicios de inversión. Cada una tiene sus particularidades y está orientada a cierto público. Desde nuestro punto de vista, una de las más maleables y seguras es eToro. Hemos tenido excelentes resultados con ese operador.

Al contrario que Crypto Hopper, eToro es una empresa licenciada para operar en el país. Dispone de un servicio especializado que señala los riesgos de las inversiones y apunta las buenas chances en sus momento justo. Una plataforma muy confiable.

Comparación de Crypto Hopper y eToro

Al comparar dos servicios, se logran resaltar sus rasgos, tanto sus virtudes como sus puntos débiles. En el siguiente cuadro ponemos en comparación los dos brókeres: eToro y Crypto Hopper. Los resultados del análisis están a la vista:

Crypto Hopper vs eToro Crypto Hopper eToro
¿Es un bróker regulado y cuenta con una licencia de compra y venta? ✔️
¿Aparece el bróker en el registro de la CNMV? ✔️
¿Tiene la empresa el domicilio en un país que no figura en la lista negra de paraísos fiscales? ✔️
¿Nos informa el operador sobre el riesgo de cada inversión? ✔️
¿La publicidad y opiniones son verdaderas? ✔️
¿Hay usuarios que hayan generado beneficios reales con este bróker hasta el momento? ✔️

Con todos estos puntos en contra, creemos que no caben dudas de que Crypto Hopper es una plataforma riesgosa. No os recomendamos que desperdiciéis vuestro tiempo y dinero en esa red. Cada transacción puede ser un fraude.

Guía introductoria sobre cómo invertir en bitcoin de manera segura

De esa manera, si queréis comenzar a invertir en bitcoin, os sugerimos probar con eToro. Para comenzar, es necesario hacerse una cuenta. Los pasos son simples pero están sujetos a medidas de seguridad estrictas. Luego se debe realizar el primer depósito, y ya estáis listos para invertir en criptomonedas.

Conclusión

Ya hemos llegado al final de nuestro reseña de Crypto Hopper; ha quedado claro que este operador no da ninguna buena señal. Os advertimos contra las opiniones de Crypto Hopper que están manipuladas por sus campañas de publicidad engañosa. Lo mejor es no tentar a la suerte y evitar problemas.

Primer plano de Juan Carlos Perales, autor de estafa.info.
“Este portal es todo lo que se puede desear a la hora de invertir en bitcoin: seguridad, eficiencia y excelentes ganancias.
4.8 / 5.0 evaluado por Juan Carlos Perales

En contraposición con Crypto Hopper, eToro se presenta como un bróker efectivo y seguro. Cuenta con todas las credenciales de habilitación de rigor, y está registrado en instituciones financieras oficiales. Como si fuera poco, sus usuarios han probado que el sistema funciona y se pueden hacer ganancias.

Preguntas frecuentes

Para culminar, os dejamos las preguntas más comunes sobre este tema. Esperamos daros respuestas concretas que os conduzcan por el camino confiable de las inversiones. Nuestro objetivo es colaborar con la seguridad en las transacciones virtuales, para que Internet pueda ser un espacio cada vez más serio.

💭 ¿Funciona realmente Crypto Hopper?

No hay ninguna garantía de que funcione. Todas las opiniones sobre Crypto Hopper de usuarios independientes apuntan en el sentido contrario. Este operador es una fuente de incertezas y peligros. No tiene licencia, no está registrado y no hay casos fehacientes de usuarios que hayan ganado en sus inversiones. En otras palabras, esta plataforma parece ser un fraude.

👮 ¿Es Crypto Hopper una estafa? ¿Por qué?

Como hemos apuntado en el informe, esta plataforma no tiene licencia ni registro. Además, se vale de publicidades falsas para atraer usuarios. Sus campañas de marketing son de lo más sospechosas, puesto que utilizan anuncios engañosos. Todo esto nos invita a pensar que es posible que Crypto Hopper sea una estafa. Así pues, nuestra sugerencia es que lo evitéis.

🆗 ¿Hay alternativas seguras a Crypto Hopper?

Claro que sí: hay más de una alternativa segura en la web. Ante todo, deben ser empresas con habilitaciones oficiales, registradas en su debida institución. La opción que recomendamos es eToro, pues hasta ahora ha dado muestras de seriedad y compromiso, y sus usuarios han podido generar ganancias a través de las inversiones.

❗ ¿Qué elementos debo tener en cuenta al elegir un bróker?

Los parámetros que utilizamos para realizar nuestra comparación de brókeres son los siguientes: 1) presencia de una licencia; 2) registro en la CNMV; 3) buenas reseñas de foros independientes; 4) información de ayuda ante inversiones riesgos; 5) publicidad honesta. Todo esto hace a un operador creíble y eficiente. Nuevamente, os advertimos contra todas las plataformas que no tengan licencia.