Estafa.info
Página principal > Bitcoin Bank

Nuestra reseña de Bitcoin Bank en 2021

Si estáis buscando un operador para invertir en criptomonedas y habéis visto el nombre de Bitcoin Bank, esta reseña os será de gran utilidad. Aquí os señalaremos todo lo que hemos descubierto sobre esta plataforma, y os mostraremos por qué no es una buena opción para gestionar capitales.

Es que este bróker utiliza los mismos mecanismos que los ejemplos más funestos de la industria de las criptomonedas. Para resaltar sus fallas, utilizaremos como contraejemplo a una de las empresas más prestigiosas para invertir en bitcoin, eToro. Bienvenidos a nuestra reseña de Bitcoin Bank.

La mejor plataforma exchange de Bitcoin de 2021
🥇 eToro
Valoración 4.8 / 5.0
🎲 Rendimiento Más de 200
💳 Opciones de compra y venta Social Trading, CFD
❤️ Instrumentos adicionales Openbook, Webtrader
⚖️Regulación
🏆 Visita el bróker

En este informe os presentaremos todos los motivos por los que Bitcoin Bank es una opción desaconsejable. Asimismo, vamos a compartir los criterios que utilizamos para evaluar una plataforma de inversión en criptomonedas. Nuestro parámetro principal es la seguridad, puesto que Internet continúa siendo un espacio peligroso para realizar transacciones, ya sea en dinero fiat o en criptomonedas.

Nuestra experiencia con Bitcoin Bank

La mayoría de las opiniones sobre Bitcoin Bank apuntan a un mismo factor: el sistema no es efectivo. Aparentemente, la empresa se estructura a partir de un esquema Ponzi o similar, que consiste en pagar las ganancias de los usuarios con los depósitos de los nuevos miembros. Esto es insostenible y no produce nada.

La página principal de Bitcoin Bank

El operador tiene otro factor para desconfiar: las reseñas positivas del foro de Bitcoin Bank son parte de su campaña de marketing, es decir, son falsas.

¿Es Bitcoin Bank una estafa? Te explicamos por qué no es fiable

Si Bitcoin Bank es un operador tan poco confiable, ¿cómo es posible que atraiga usuarios? Lo que hemos descubierto es un cuidadoso sistema de persuasión.

Las mensajes publicitarios de la empresa están orientados a personas que han buscado información sobre cómo invertir en bitcoin en sus navegadores. Así, les aparece repetidas veces el nombre del operador y pueden llegar a creer que Bitcoin Bank es fiable, a pesar de que no da ninguna prueba.

De esta forma, los usuarios se encuentran repetidas veces con un formulario de inscripción muy fácil de completar. No pide verificaciones de identidad ni de cuenta. Los inversores inexpertos no perciben la potencial amenaza a la información confidencial.

Los diversos elementos de la posible estafa en Bitcoin Bank:

  • Publicidad online agresiva;
  • Forma de registro simple;
  • Teléfono de atención al cliente;
  • Publicidad y patrocinios de celebridades falsos.

El registro es tan simple, que muchos usuarios están dispuestos a hacerlo pero no a dar el siguiente paso, es decir, invertir dinero. Por eso es que reciben llamadas telefónicas insistentes del servicio de atención al cliente, intentando convencerlos de los beneficios de depositar dinero en la plataforma.

La falsa recomendación de Bitcoin Bank

Todo esto es muy sospechoso. Más aun cuando se le suma la modalidad publicitaria, que consiste en explotar la imagen de celebridades sin su consentimiento, junto con frases elogiosas para la empresa. Las campañas de comunicación son tan engañosas, que no es difícil imaginar que Bitcoin Cash es una estafa.

Análisis de Bitcoin Bank: lo que sabemos sobre este bróker

Para realizar esta reseña, hemos consultado una gran variedad de opiniones y comentarios sobre Bitcoin Bank. Hemos notado que la principal objeción de los foros independientes es que este sistema no conduce a ningún buen resultado; no hay usuarios reales que hayan percibido ganancias. Esta empresa ya es parte de nuestra lista negra de plataformas para invertir en bitcoins, junto con plataformas de la reputación de Crypto Hopper, Trust Investing y Bitcoin System.

¿Crees que ya has sido estafado? Aquí están nuestros consejos

Si estáis poniendo atención a este artículo, quizás sean porque ya hayáis usado Bitcoin Bank y no estéis seguros de qué pasó con los fondos. Pues bien, nuestra recomendación inicial es dejar de invertir de inmediato e intentar retirar lo que haya en la cuenta. En la web de la CNMV (Comisión Nacional de Mercado de Valores) figura la lista de las empresas que tienen causas iniciadas. Si las cosas no progresan, podéis contratar a un abogado.

Brókeres seguros alternativos a Bitcoin Bank

Por supuesto, hoy en día, ante la prosperidad de las criptomonedas, hay numerosos operadores con plataformas confiables. El factor fundamental para reconocerlos es la presencia de un certificado de habilitación emitido por alguna entidad europea de finanzas, como las Comisiones de Valores. Este documento avala los mecanismos de gestión de las empresas y dan fe de su transparencia. Nuestra opción preferida es eToro. Nos ha dado los mejores resultados, al igual que a millones de usuarios.

eToro está registrado en la Comisión de Valores y Bolsa de Chipre (CySEC), una de las entidades europeas más reconocidas. Sus servicios se extienden por 120 países, y su reputación en el mundo de las finanzas no podría ser mejor.

Comparación de Bitcoin Bank y eToro

Las comparaciones sacan a relucir lo mejor y lo peor de cada uno, pues ilustran de manera gráfica y evidente el funcionamiento de cada operador. Aquí utilizaremos los criterios en los que nos basamos para evaluar un bróker. Veamos:

Bitcoin Bank vs eToro Bitcoin Bank eToro
¿Es un bróker regulado y cuenta con una licencia de compra y venta europea? ✔️
¿Aparece el bróker en el registro de la CNMV? ✔️
¿Tiene la empresa el domicilio en un país que no figura en la lista negra de paraísos fiscales? ✔️
¿Tenemos información sobre el riesgo de cada operación? ✔️
¿Los anuncios publicitarios son transparentes? ✔️
¿Hay pruebas de que algún usuario haya generado ganancias reales? ✔️

Ya lo veis: Bitcoin Cash no cumple con ninguno de los parámetros que le exigimos a un bróker de calidad. No sabemos con certeza qué hay detrás de esa plataforma, pero juzgando por las apariencias, no conduce a ninguna ganancia.

Guía introductoria sobre cómo invertir en bitcoin de manera segura

Si queréis invertir en criptodivisas, eToro es vuestra herramienta de confianza. En esa plataforma es necesario inscribirse, siguiendo todas las pautas de protocolo. Luego, será requerido hacer un depósito inicial. Esos fondos servirán para comenzar a invertir. El operador os orientará sobre cómo hacerlo de manera eficiente y redituable.

Conclusión

Esta reseña de Bitcoin Bank os habrá servido, esperamos, para saber dónde no invertir el dinero. Hemos dejado en claro que no nos parece una alternativa adecuada para gestionar criptomonedas de ningún tipo. No da garantías de seguridad. Nos unimos a las opiniones de Bitcoin Bank que no la favorecen.

Primer plano de Juan Carlos Perales, autor de estafa.info.
Todo lo que puede querer un inversor de cualquier nivel: eficacia en los resultados y seguridad en las inversiones.
4.8 / 5.0 evaluado por Juan Carlos Perales

Como hemos expuesto en nuestros argumentos, creemos que eToro es la mejor opción del mercado. Es una plataforma completamente regulada, que ha dado satisfacciones a millones de usuarios. Las inversiones son fáciles de entender gracias a su sistema práctico. Así, obtener ganancias nunca fue tan sencillo.

Preguntas frecuentes

Aquí os dejaremos las preguntas que recibimos con más frecuencia en nuestro inbox. Orientamos nuestras respuestas a un público amplio: queremos compartir lo que sabemos sobre la inversión en criptomonedas y

🔌 ¿Funciona realmente Bitcoin Bank?

A juzgar por todas las opiniones sobre Bitcoin Bank, este sistema no funciona. Muchos lo relacionan con un esquema Ponzi, que es parasitario y no produce nada. Tampoco hemos encontrado evidencia de que los usuarios de la plataforma hayan obtenido ganancias reales. Todas las reseñas positivas que leímos son falsas, pues pertenecen a las campañas publicitarias de la empresa.

🤥 ¿Es Bitcoin Bank una estafa? ¿Por qué?

Hay varios puntos que nos hacen inferir que Bitcoin Bank es una posible estafa. Por ejemplo, el hecho de que la empresa no cuenta con una licencia de compra y venta válida en Europa. Esto indica que no está registrada en las entidades pertinentes; ninguna autoridad da fe de su buen funcionamiento. A esto se le suma la publicidad engañosa.

🗝️ ¿Hay alternativas seguras a Bitcoin Bank?

Los brókeres confiables presentan una licencia de habilitación. Sin este punto, es imposible confiar en ellos. Nuestra alternativa segura es eToro, una empresa de óptima reputación en el mundo de las finanzas. Sus servicios están disponibles en 120 países y sus millones de usuarios dan muestras de satisfacción. La plataforma hace que las inversiones sean sencillas y redituables.

⚡ ¿Qué elementos debo tener en cuenta al elegir un bróker?

Todo operador digno de atención debe presentar una licencia. Este documento indica que el operador está registrado en un organismo público y bajo el amparo de una autoridad. También es ideal hacer una comparación entre algunas plataformas de buen nombre para ver cuál sea adapta mejor a las necesidades personales. Hay un bróker seguro para cada tipo de inversor.