Estafa.info
Página principal > 1K Daily Profit

Nuestra reseña de 1K Daily Profit en 2021

El boom de las criptomonedas ha propulsado la expansión de la industria, y con ello han surgido numerosos operadores que prometen resultados inmediatos. ¿Cómo reconocer a los seguros de las potenciales estafas? En este artículo os contaremos todo lo que sabemos sobre 1K Daily Profit para que podáis decidir.

Sin embargo, debemos comenzar esta reseña de 1K Daily Profit con un advertencia, pues el bróker se comporta como los ejemplos famosos de operadores fraudulentos. No cuenta con licencia ni está registrado en ninguna institución oficial. Si queréis invertir en bitcoin, os recomendamos eToro.

La mejor plataforma exchange de Bitcoin de 2021
🥇 eToro
Valoración 4.8 / 5.0
🎲 Rendimiento Más de 200
💳 Opciones de compra y venta Social Trading, CFD
❤️ Instrumentos adicionales Openbook, Webtrader
⚖️Regulación
🏆 Visita el bróker

En este informe recorreremos todos los puntos principales para que podáis formaros un juicio sobre los operadores seguros y los engañosos. Repasaremos la importancia de las licencias y analizaremos el modo en el que 1K Daily Profit utiliza sus campañas de marketing. Esperamos que, de esta manera, os podamos brindar las herramientas para invertir con confianza y evitar estafas.

Nuestra experiencia con 1K Daily Profit

Al analizar las opiniones sobre 1K Daily Profit, hemos descubierto que muchas de ellas eran muy dudosas. Se trata de reseñas elogiosas sin ningún sustento. Pronto nos dimos cuenta de que se trataba de publicidad encubierta, es decir, de reseñas pagadas por el propio foro de 1K Daily Profit.

La página principal de 1K Daily Profit

Por el contrario, los comentarios independientes señalan el riesgo de este operador. Muchos apuntan que su sistema se basa en un esquema Ponzi, que no genera nada y no es sostenible.

¿Es 1K Daily Profit una estafa? Te explicamos por qué no es fiable

¿Cómo es posible que un bróker que no es redituable y no tiene licencias atraigan tantos usuarios? Hemos descubierto que esto se debe a sus campañas de persuasión.

La publicidad de la empresa está orientada a personas que han realizado búsquedas en Internet sobre cómo comenzar a invertir en bitcoin. Así, el bróker apunta a una audiencia sin información ni experiencia. Los inversores principiantes pueden pensar que 1K Daily Profit es fiable sin tener ninguna comprobación.

Las campañas de marketing orientan a los usuarios hacia un formulario de inscripción muy sencillo, mediante el que se puede registrar en segundos, sin verificaciones. Un audiencia inexperta puede confundir esto con practicidad, cuando en verdad se trata de un riesgo a la seguridad personal.

Los diversos elementos de la posible estafa de 1K Daily Profit:

  • Publicidad online agresiva;
  • Forma de registro simple;
  • Teléfono de atención al cliente;
  • Publicidad y patrocinios de celebridades falsos.

Una vez que la empresa logró que los usuarios se inscribieran, comienzan las llamadas telefónicas para convencerlos de que depositen su dinero. Para esto se valen de su servicio de atención al cliente. Es sabido que no hay nada mejor que una voz humana para persuadir a un indeciso.

La falsa recomendación de 1K Daily Profit

Toda esta campaña de persuasión y marketing es bastante sospechosa, pero las cosas se ponen peores con los anuncios falsos. Se trata de publicidades que usan, sin ningún permiso, la imagen de personalidades públicas para manipular la opinión de la audiencia. Esto sugiere que 1K Daily Profit es una posible estafa.

Análisis de 1K Daily Profit: lo que sabemos sobre este bróker

Luego de consultar una gran cantidad de comentarios de sobre 1K Daily Profit, hemos concluido que este bróker no lleva a nada bueno. No es redituable, y no hay evidencia de que sus usuarios hayan obtenido ganancias a través de sus inversiones. Sus políticas publicitarias y su funcionamiento precario nos recuerdan a los ejemplos más salientes de la lista negra de plataformas para invertir en bitcoins, en la que se incluyen operadores como Bitcoin Era y Yuan Pay Group.

¿Crees que ya has sido estafado? Aquí están nuestros consejos

Es posible que seáis parte de los inversores que han creído las promesas de 1K Daily Profit y ya habéis depositado vuestro dinero allí. Ante cualquier duda, os recomendamos no seguir invirtiendo en la plataforma. Si tenéis problemas con los fondos, es conveniente consultar la lista de la CNMV (Comisión Nacional de Mercado de Valores) para comprobar si la empresa tiene causas iniciadas. En última instancia, podéis contratar a un experto en la materia para iniciar una demanda legal.

Brókeres seguros alternativos a 1K Daily Profit

Claro que no todos los operadores son igual de inseguros. De hecho, en tanto que la industria de las criptomonedas crece a pasos agigantados, cada vez hay más opciones confiables. La manera más fácil de reconocerlas es a través de sus licencias de habilitación oficial, que indican que la empresa está registra en una entidad reconocida. Nuestra alternativa más aconsejable para sacar una buena ganancia de las inversiones es eToro, uno de los líderes del mercado actual.

eToro ha sido un éxito en más de 140 países, con más de 4 millones de usuarios satisfechos. Está registrado en la Comisión de Valores y Bolsa de Chipre (CySEC), una de las instituciones financieras mejores reputadas de Europa.

Comparación de 1K Daily Profit y eToro

Al comparar dos empresas del mismo rubro, salen a la luz sus debilidades y fortalezas. A continuación presentaremos los rasgos de 1K Daily Profit junto con los de eToro para dejar en claro por qué el primero no es recomendable.

1K Daily Profit vs eToro 1K Daily Profit eToro
¿El bróker tiene licencia de compra y venta europea? ✔️
¿El bróker está registrado en la CNMV? ✔️
¿La empresa está instalada en países fuera de paraísos fiscales? ✔️
¿Nos informa el operador sobre el riesgo de cada inversión? ✔️
¿La publicidad y opiniones son verídicas? ✔️
¿Hay pruebas de que alguien hayan generado beneficios con este bróker hasta el momento? ✔️

¿Veis? No es una buena idea confiar en un bróker sin licencias, ajeno a todo registro y carente de toda reglamentación. ¿Cómo podemos asegurarnos de que nuestros fondos no serán manipulados, o de que los datos personales permanecerán a salvo?

Guía introductoria sobre cómo invertir en bitcoin de manera segura

Así pues, si aún estáis buscando un operador para invertir en criptomonedas, os aconsejamos probar con eToro. Allí es necesario registrarse siguiendo todas las pautas de seguridad, para garantizar la protección de los datos. Luego se debe realizar un depósito, y ya podéis comenzar a invertir en criptomonedas.

Conclusión

Si vuestro objetivo era invertir en bitcoin, ha sido una suerte que encontrarais nuestra reseña de 1K Daily Profit. Ahora sabéis por qué caminos no ir. Por nuestra parte, hacemos eco de las opiniones de 1K Daily Profit que señalan todos los peligros del operador. Es nuestro compromiso con vosotros.

Primer plano de Juan Carlos Perales, autor de estafa.info.
Un operador con experiencia en las criptomonedas, que les da un rédito verdadero a sus usuarios.
4.8 / 5.0 evaluado por Juan Carlos Perales

Así pues, nuestra opinión es que el operador más confiable y práctico para obtener ganancias con las inversiones es eToro. Nuestra experiencia en la plataforma ha sido excelente, y nos sumamos a las numerosas opiniones de sus usuarios que la recomiendan. No tenéis chances de fallar.

Preguntas frecuentes

En esta sección os mostraremos las dudas más habituales que llegan a nuestro inbox. Creemos que de esta manera muchos usuarios se pueden beneficiar, pues más de uno ya se ha hecho estas preguntas. Nos alegra ser parte de vuestro camino por las inversiones seguras en criptomonedas.

⚙️ ¿Funciona realmente 1K Daily Profit?

No podemos asegurar que funcione. De hecho, todos los indicios van en el sentido contrario. La enorme mayoría de las opiniones sobre 1K Daily Profit señalan que los usuarios no han obtenido ganancias significativas con el sistema. Además, muchos comentarios apuntan a que la empresa se vale de un esquema Ponzi, que es altamente riesgoso y para nada redituable.

🚔 ¿Es 1K Daily Profit una estafa? ¿Por qué?

Toda la evidencia que hemos podido reunir sobre el tema parece indicar que 1K Daily Profit es una posible estafa. Así lo inferimos en la ausencia de todo tipo de certificación oficial que avale su estructura. Como la empresa no está listada en ningún registro, no hay pruebas de que siga las reglamentaciones de compra y venta europeas.

⚔️ ¿Hay alternativas seguras a 1K Daily Profit?

Afortunadamente, sí. Gracias a la expansión y la comercialización de las criptomonedas, hay cada vez más usuarios y más operadores confiables. Se trata de brókeres con licencias y una buena reputación, como es el caso de eToro. Nos parece que esta alternativa segura a 1K Daily Profit es ideal para comenzar a invertir y hacer diferencias redituables.

🔔 ¿Qué elementos debo tener en cuenta al elegir un bróker?

Lo más importante es que la plataforma presente una licencia de habilitación. Este es el indicador de que la empresa está registrada en una entidad oficial de compra y venta de activos. También es conveniente realizar una comparación entre varios brókeres para ver cuál es el más funcional a vuestros intereses puntuales.