Estafa.info
Página principal > Bitcoin Storm

Nuestra reseña de Bitcoin Storm en 2021

¿Pensáis invertir en criptomonedas? En este informe os contaremos todo sobre Bitcoin Storm: analizaremos todos sus parámetros para brindar una imagen completa de la empresa. Para eso, la compararemos como operadores de buena reputación. Desde ahora podemos deciros que los resultados no son muy alentadores: no es un bróker recomendable.

Así pues, nuestra sugerencia inicial es que tengáis cuidado. Es preferible no poner en riesgo los fondos, e invertir en bitcoin en plataformas confiables como eToro. En esta reseña de Bitcoin Storm presentaremos todas las herramientas para poder decidir en qué plataforma invertir.

La mejor plataforma exchange de Bitcoin de 2021
🥇 eToro
Valoración 4.8 / 5.0
🎲 Rendimiento Más de 200
💳 Opciones de compra y venta Social Trading, CFD
❤️ Instrumentos adicionales Openbook, Webtrader
⚖️Regulación
🏆 Visita el bróker

Aquí proporcionaremos información sobre los modos y usos de la empresa. Esperamos que nuestro análisis sirva para ahorraros un desacierto en las inversiones. Sabemos que la web es un terreno bastante inestable, lleno de peligros de todo tipo, y nuestro objetivo es hacer que se vuelva cada vez más seguro. Afortunadamente, hoy en día hay numerosos operadores de prestigio.

Nuestra experiencia con Bitcoin Storm

Muchas de las opiniones sobre Bitcoin Storm que hemos consultado señalan que la empresa gestiona a partir de un esquema Ponzi. Esto es un mecanismo poco sustentable y muy riesgoso, que no genera nada, sino que se mantiene a partir de la incorporación de nuevos usuarios que realizan depósitos.

La página principal de Bitcoin Storm.

Además, las opiniones de usuarios que dicen haber tenido ganancias en el foro de Bitcoin Storm son falsas, pues están creadas por la propia empresa. Este mecanismo no nos parece transparente.

¿Es Bitcoin Storm una estafa? Te explicamos por qué no es fiable

¿Cómo es posible que una empresa tan poco confiable siga atrayendo usuarios? Lo que descubrimos es el siguiente sistema:

En primera instancia, Bitcoin Storm orienta su publicidad a las personas que tienen búsquedas recientes en sus navegadores sobre cómo comenzar a invertir en bitcoin. De esta forma, los anuncios se replican frente a los inversores inexpertos, que son más vulnerables y pueden creer que Bitcoin Storm es fiable.

Así, los usuarios son conducidos repetidas veces a un formulario de inscripción que es muy simple de completar. Quienes no tengan experiencia, no podrán percibir que los operadores confiables suelen requerir una confirmación de identidad, que aquí no se aplica.

Los diversos elementos de la posible estafa en Bitcoin Storm:

  • Publicidad online agresiva;
  • Forma de registro simple;
  • Teléfono de atención al cliente;
  • Publicidad y patrocinios de celebridades falsos.

Una vez que el usuario se registró en la plataforma, puede ser que lo llamen por teléfono desde el servicio de atención al cliente. Este es un método de persuasión para que realice sus primeros depósitos, pues, como señalamos, las empresas con esquema Ponzi necesitan nuevos usuarios todo el tiempo.

La falsa recomendación de Bitcoin Storm.

Otro de los puntos que parece indicar que Bitcoin Storm es una posible estafa es su sistema de publicidad. La empresa utiliza imágenes de celebridades sin su consentimiento, con el fin de manipular la opinión de la audiencia. Estos anuncios incluyen mensajes apócrifos de índole sospechosamente encomiástica.

Análisis de Bitcoin Storm: lo que sabemos sobre este bróker

Así pues, luego de analizar una miríada de comentarios sobre Bitcoin Storm, no nos caben dudas de que este sistema no permite realizar ganancias significativas. Por el contrario, nos parece que la opción más prudente es ni siquiera intentarlo. Los métodos de este operador nos recuerdan a nuestra lista negra de plataformas para invertir en bitcoins, en la que se encuentran nombres como Bitcoin Code, Bitcoin Era y Yuan Pay Group. Esos brókeres son muy desaconsejables.

¿Crees que ya has sido estafado? Aquí están nuestros consejos

Si estáis interesados en este operador, es porque quizás ya hayáis tenido una experiencia en él. Si vuestro dinero parece estar en riesgo, no dudéis en retirarlo. También recomendamos no invertir más, pues todos los fondos pasan a un aparato financiero insustentable. Sugerimos consultar la lista de reclamos de la CNMV (Comisión Nacional de Mercado de Valores) para ver si Bitcoin Storm figura. Si nada funciona, deberéis contratar a un experto para que os dé asesoramiento legal.

Brókeres seguros alternativos a Bitcoin Storm

No todos los brókeres son igual de inseguros. Hoy en día, con la expansión del mercado de las criptomonedas, abundan los operadores que ofrecen garantías de confianza. Su marca destacada es la presencia de algún certificado de habilitación oficial; es decir, la constancia de su registro en alguna entidad financiera. La opción que más recomendamos es eToro, que nos ha dado excelentes resultados, y desde hace tiempo lidera su rubro en más de 120 países.

eToro cuenta con más de 4 millones de usuarios, la mayoría de los cuales ha sabido aprovechar los beneficios de su sistema. Hay una gran cantidad de reseñas positivas sobre el operador que remarcan su eficiencia.

Comparación de Bitcoin Storm y eToro

En esta sección pondremos a eToro y Bitcoin Storm lado a lado para resaltar sus virtudes y sus falencias. De esta manera, esperamos que no os quedarán dudas de qué operador es en verdad de buena calidad.

Bitcoin Storm vs eToro Bitcoin Storm eToro
¿Es un bróker regulado y cuenta con una licencia oficial? ✔️
¿Aparece en el registro de la CNMV? ✔️
¿Tiene la empresa el domicilio en un país que no figura en la lista negra de paraísos fiscales? ✔️
¿Nos informa el operador sobre el riesgo cada vez que invertimos? ✔️
¿La publicidad y opiniones son reales? ✔️
¿Hay pruebas de usuarios que hayan generado beneficios reales con este bróker? ✔️

Como vemos, no es una buena idea poner en juego el capital en semejante operador. En las inversiones con criptomonedas, está en riesgo el propio patrimonio, por lo que solo es prudente confiar en brókeres de probada reputación.

Guía introductoria sobre cómo invertir en bitcoin de manera segura

Así pues, si aún estáis buscando una alternativa segura para invertir en criptomonedas, os recomendamos eToro. En esta plataforma es necesario registrarse con todos los pasos de seguridad protocolares. Luego debéis realizar un depósito y ya estáis listos para comenzar a invertir con esos mismos fondos.

Conclusión

Si vuestro objetivo era invertir en bitcoin, ha sido una suerte que dierais con esta reseña de Bitcoin Storm. Ya sabéis por qué camino no ir. Este operador nos parece de lo menos confiable. Por eso que nos sumamos a las opiniones de Bitcoin Storm no lo valoran positivamente.

Primer plano de Juan Carlos Perales, autor de estafa.info.
La mejor opción para tener ganancias reales, con toda la seguridad que hace falta.
4.8 / 5.0 evaluado por Juan Carlos Perales

Luego de explorar una gran cantidad de plataformas, creemos que eToro es la mejor. ¿A qué se debe? Simple: brinda garantías de seguridad y permite generar ganancias. Esto es todo lo que esperamos de un bróker de criptomonedas, y eToro lo lleva a cabo a la perfección.

Preguntas frecuentes

A continuación compartiremos las dudas más habituales de nuestros lectores. Sabemos que las inversiones con criptomonedas pueden presentar complejidades, y nuestro objetivo es contribuir a la seguridad de la industria y el éxito de sus usuarios. Esperamos que nuestras respuestas sean de ayuda para muchos.

🧐 ¿Funciona realmente Bitcoin Storm?

No creemos que funcione. Según la enorme mayoría de las opiniones sobre Bitcoin Storm, este bróker no permite generar ningún tipo de ganancias. No está estructurado a partir de un esquema sostenible de inversiones ni tiene licencias oficiales. Así, nos parece que este operador difícilmente conduzca a un buen resultado. Nuestra recomendación es no usarlo.

😕 ¿Es Bitcoin Storm una estafa? ¿Por qué?

Muchos de los indicios que hemos encontrado en la web nos hacen pensar en la posibilidad de que Bitcoin Storm sea una estafa. Esto está sustentado en diferentes aspectos: la ausencia de una certificación oficial, la carencia de todo registro y la mala reputación dentro del rubro. Por eso insistimos en que es mejor tener cuidado y evitar esta plataforma.

🛡️ ¿Hay alternativas seguras a Bitcoin Storm?

Claro que sí: es una auténtica fortuna que haya muchos brókeres seguros y redituables. Estos operadores se desarrollan en consonancia con la expansión del mundo de las criptomonedas. Se caracterizan por tener licencias habilitantes y por estar registradas. Nuestra alternativa segura es eToro, una plataforma de la mejor calidad que ha dado excelentes resultados a millones de usuarios.

✔️ ¿Qué elementos debo tener en cuenta al elegir un bróker?

Lo principal es reparar en que tenga una licencia de habilitación oficial. Esto indica que alguna entidad financiera avala los mecanismos de gestión del bróker. Luego, es prudente realizar una comparación entre varios operadores de buena reputación para entender las virtudes de cada uno y elegir el más apto. También puede ayudar leer las reseñas de los usuarios.