Estafa.info
Página principal > Yuan Pay Group

Nuestra reseña de Yuan Pay Group en 2021

Las inversiones con criptomonedas son cada vez más comunes y el negocio se ha vuelto en verdad redituable. Sin embargo, ¿todos los operadores de divisas son seguros y fiables? En este artículo te contaremos todo sobre Yuan Pay Group, un bróker sobre el que es mejor estar prevenido.

En esta reseña de Yuan Pay Group revelaremos sus estrategias de persuasión, mediante las que consiguen atraer usuarios sin brindar garantías de seguridad. Hemos notado que este bróker utiliza los mismos mecanismos que los conocidos estafadores de la web. Si queréis invertir en bitcoin, os recomendamos plataformas reconocidas como eToro.

La mejor plataforma exchange de Bitcoin de 2021
🥇 eToro
Valoración 4.8 / 5.0
🎲 Rendimiento Más de 200
💳 Opciones de compra y venta Social Trading, CFD
❤️ Instrumentos adicionales Openbook, Webtrader
⚖️Regulación
🏆 Visita el bróker

En el curso de nuestra reseña, exploraremos las medidas de seguridad que se deben tener en cuenta para poder confiar en un operador de criptomonedas. Sabemos que la publicidad de las empresas puede resultar algo confusa, y a simple vista todas las plataformas pueden parecer iguales. No obstante, hay numerosos casos de brókeres desaconsejables, y Yuan Pay Group es uno.

Nuestra experiencia con Yuan Pay Group

Muchas de las opiniones sobre Yuan Pay Group señalan que este operador se vale de un mecanismo similar al esquema Ponzi. Se trata de un sistema muy poco fiable, en el que los activos no se ponen en circulación, sino que las ganancias se pagan con los depósitos de los nuevos usuarios. Es decir, la empresa no genera nada. En el foro de Yuan Pay Group se indican los beneficios de la plataforma, pero nos parece información engañosa y falaz.

La página principal de Yuan Pay Group.

¿Es Yuan Pay Group una estafa? Te explicamos por qué no es fiable

Ya os estaréis preguntando: ¿cómo puede ser que semejante web tenga usuarios? Pues la empresa se vale de la siguiente estrategia de atracción:

En primer lugar, la publicidad es muy invasiva e insistente, y está orientada a usuarios que recién comienzan a invertir en bitcoin. Así pues, la empresa se enfoca en un público inexperto, sin demasiadas nociones sobre criptomonedas. Estas personas pueden creer que Yuan Pay Group es fiable sin tener pruebas.

Así, los usuarios son llevados repetidamente hacia un formulario de inscripción que se puede completar de manera rápida y práctica. Este registro no pide verificaciones de ningún tipo, lo cual también resulta sospechoso. Los inversores inexpertos pueden no notar la laxitud con la que se protege la información personal.

Los diversos elementos de la posible estafa en Yuan Pay Group:

  • Publicidad online insistente;
  • Formulario de registro simple;
  • Teléfono de atención al cliente;
  • Publicidad y patrocinios de celebridades falsos.

Aun luego de registrarse, muchos usuarios se muestran reticentes a dar los primeros pasos en las inversiones. En ese caso, Yuan Pay Group dispone de un servicio de atención al cliente que se comunica telefónicamente con los usuarios para incentivarlos a realizar sus depósitos. Otro dato que genera sospechas.

La empresa se vale de cierto tipo de publicidades bastante engañosas. Se trata de la explotación de la imagen de alguna celebridad para endilgarle comentarios positivos pero apócrifos sobre la plataforma. Tal estilo de marketing no hace más que reforzar la posibilidad de que Yuan Pay Group sea una estafa.

La falsa recomendación de Yuan Pay Group.

Análisis de Yuan Pay Group: lo que sabemos sobre este bróker

Luego de explorar un sinfín de comentarios sobre Yuan Pay Group, no nos quedan dudas de que este bróker no permite realizar ganancias significativas. Su sistema de inversión es muy poco auspicioso y no augura nada bueno para sus usuarios. Sus mecanismos de publicidad nos parecen desleales, y nos remiten a nuestra lista negra de plataformas para invertir en bitcoins, en la que se cuentan operadores como Trust Investing, Bitcoin Era y Bitcoin System.

¿Crees que ya has sido estafado? Aquí están nuestros consejos

Si estáis leyendo esta reseña, es porque quizás ya hayáis utilizado Yuan Pay Group. Si es así, os recomendamos no depositar más, e intentar retirar vuestros fondos tan pronto como sea posible. Si tenéis dificultades con el dinero, podéis consultar la lista de demandas abiertas en la CNMV.

Brókeres seguros alternativos a Yuan Pay Group

No todas las plataformas de inversión son iguales. En estos tiempos, la industria de las criptomonedas está en plena expansión, y eso fomenta el surgimiento y la consolidación de operadores serios. La característica más reconocible de un bróker seguro es su licencia de habilitación. Por eso es que recomendamos empresas como eToro, que dan sobradas pruebas de fiabilidad y de eficiencia. Esta plataforma está registrada en la Comisión de Valores y Bolsa de Chipre (CySEC).

Además, eToro es miembro de la Compensation Fund for Customers of Cypriot Investment Firms (CIFs). Las referencias de sus propios usuarios son excelente y sirven de prueba para poder confiar en la efectividad y el compromiso del operador.

Comparación de Yuan Pay Group y eToro

Al poner las características de un operador junto a las de otro, se pueden resaltar sus virtudes y sus desventajas. Así pues, para entender mejor a Yuan Pay Group, la compararemos con eToro y podréis sacar vuestras conclusiones.

Yuan Pay Group vs eToro Yuan Pay Group eToro
¿El bróker está regulado por alguna entidad oficial de compra y venta europea? ✔️
¿El bróker está registrado en la CNMV? ✔️
¿Tiene la empresa el domicilio en un país que no figura en la lista negra de paraísos fiscales? ✔️
¿El operador avisa sobre el riesgo de las inversiones? ✔️
¿La publicidad y opiniones son verdaderas? ✔️
¿Hay testimonios probados de usuarios que hayan generado ganancias? ✔️

Ya lo veis: queda en evidencia que Yuan Pay Group no cumple con los requisitos para ser un operador confiable. No os recomendamos poner en riesgo vuestro dinero en semejante plataforma, de la que no se tienen sino referencias dudosas.

Guía introductoria sobre cómo invertir en bitcoin de manera segura

Así pues, si aún estáis a la busca de un operador seguro para invertir en criptomonedas, os aconsejamos eToro. En ese bróker, es necesario registrarse y verificar la cuenta. Luego, se debe realizar un primer depósito, cuyos fondos servirán para comenzar a invertir. Es muy fácil, pero seguro y riguroso.

Conclusión

Luego de analizar en profundidad este bróker, nos sumamos a las opiniones sobre Yuan Pay Group que no lo recomiendan. Sus sistemas de inversión nos parecen endebles, y no vemos certificaciones oficiales que avalen su seguridad. Creemos que se trata de un potencial fraude y os aconsejamos no invertir allí.

Primer plano de Juan Carlos Perales, autor de estafa.info.
Garantías de calidad, tanto en materia de inversión como de protección de datos.
4.8 / 5.0 evaluado por Juan Carlos Perales

A las antípodas de Yuan Pay Group ubicamos a eToro, que es una de las empresas confiables del rubro de las criptomonedas. Está registrada en una comisión oficial europea con sede en Chipre y cuenta con millones de usuarios satisfechos alrededor del mundo. Un alternativa segura y eficiente.

Preguntas frecuentes

En esta sección daremos respuesta a las dudas más habituales que nos refieren nuestros usuarios. Esperamos acompañaros en el camino del éxito por las inversiones con criptomonedas, y nos ponemos a vuestra disposición para que os pongáis en contacto a través de nuestro inbox.

😕 ¿Funciona realmente Yuan Pay Group?

No creemos que así sea. Todas las opiniones sobre Yuan Pay Group apuntan a lo contrario: es un bróker de baja reputación. No hay evidencia de que sus usuarios hayan podido obtener ganancias significativas a través de las inversiones. Asimismo, hay motivos para sospechar que se vale de un esquema financiero muy poco sustentable y altamente riesgoso.

🤥 ¿Es Yuan Pay Group una estafa? ¿Por qué?

Luego de analizar numerosas controversias, creemos que hay razones para pensar que Yuan Pay Group es una estafa. El dato más ilustrativo es que no cuenta con una licencia de habilitación; es decir, no está registrado en ninguna entidad oficial de finanzas. No nos parece adecuado recomendar brókeres que carezcan de apoyo de instituciones de prestigio.

👮‍♂️ Hay alternativas seguras a Yuan Pay Group?

Desde luego. En estos tiempos, en los que la industria de las criptomonedas está en auge, abundan las opciones confiables. Nuestra alternativa segura es eToro. Se trata de una plataforma con más de 4 millones de usuarios en 140 países, que da todas las garantías de confianza. Hay pruebas de que sus mecanismos de inversión conducen a buen puerto.

⚠️ ¿Qué elementos debo tener en cuenta al elegir un bróker?

El factor más determinante es la presencia de un certificado de habilitación. Este sello indica que el bróker está inscripto en alguna entidad oficial europea. También puede ser útil realizar una comparación con otras plataformas, para entender mejor los puntos fuertes y los débiles. Además, nos parece que es muy iluminador leer los comentarios de otros usuarios.