Estafa.info
Página principal > Immediate Edge

Nuestra reseña de Immediate Edge en 2021

Hay innumerables operadores para realizar transacciones en criptomonedas, ¿pero todas son confiables? Aquí os enteraréis de todos los detalles sobre Immediate Edge y podréis entender cómo distinguir un bróker confiable de una potencial estafa. Desde el comienzo os advertimos que no es una buena idea usar esa plataforma.

No esta reseña de Immediate Edge no ocultaremos ninguna de las falencias de seguridad de la plataforma ni la elogiaremos sin motivos. Por el contrario, os presentaremos todos los datos que nos hacen sospechar de su integridad. Nuestra recomendación para invertir en bitcoin eToro es, que cumple todas las condiciones.

La mejor plataforma exchange de Bitcoin de 2021
🥇 eToro
Valoración 4.8 / 5.0
🎲 Rendimiento Más de 200
💳 Opciones de compra y venta Social Trading, CFD
❤️ Instrumentos adicionales Openbook, Webtrader
⚖️Regulación
🏆 Visita el bróker

En este estudio nos adentraremos en las propiedades que hacen a un buen bróker: licencias, buena reputación, sistemas de inversiones confiables. Así, nos daremos cuenta con facilidad de las muchas desventajas que presenta Immediate Edge. Asimismo, veremos los puntos destacados de los operadores que sí pueden ser tenidos en cuenta para invertir en criptomonedas de forma segura.

Nuestra experiencia con Immediate Edge

Para realizar este informe, hemos consultado una buena cantidad de opiniones sobre Immediate Edge. Para nuestra sorpresa, muchas de ellas eran excesivamente positivas. Pronto percibimos que se trataba de una estrategia de publicidad engañosa: los artículos estaban dirigidos desde el propio foro de Immediate Edge.

La página principal de Immediate Edge

Las reseñas independientes, por el contrario, señalan que la empresa se estructura a partir de un esquema Ponzi o similar. Esto consiste en pagar los créditos con el capital que ingresa en cada depósito.

¿Es Immediate Edge una estafa? Te explicamos por qué no es fiable

Así pues, nos preguntamos cómo es posible que una empresa tan poco confiable logre atraer inversores. Lo que descubrimos es una cuidadosa red de captación de usuarios.

En primera instancia, Immediate Edge orienta sus anuncios a quienes hayan realizado búsquedas en Internet en referencia a cómo invertir en bitcoin. Solo un público sin experiencia en criptomonedas puede creer que Immediate Edge es fiable. Ningún inversor profesional usa esta plataforma, pues no tiene ningún renombre.

De esta forma, los usuarios son conducidos numerosas veces a un formulario de inscripción. Hacerse miembro es cuestión de segundos: no se piden comprobaciones de identidad ni verificación de cuenta alguna. Esto indica que el operador no cuida de los datos de sus usuarios.

Los diversos elementos de la posible estafa en Immediate Edge:

  • Publicidad online agresiva;
  • Forma de registro simple;
  • Teléfono de atención al cliente;
  • Publicidad y patrocinios de celebridades falsos.

Una vez que la empresa logró que los usuarios se registren, comienza a llamarlos por teléfono. Esta es la estrategia para conseguir que realicen sus primeros depósitos. Es sabido que no hay mejor herramienta que una voz humana para convencer a un cliente. Este mecanismo nos parece muy sospechoso.

La falsa recomendación de Immediate Edge

Como si todos estos rasgos no fueran suficientes para levantar la alarma, la modalidad de marketing también invita a pensar que Immediate Edge es una posible estafa. Se trata de anuncios que explotan la imagen de personalidades públicas sin su permiso para promocionar la marca. Esto no demuestra ninguna transparencia corporativa.

Análisis de Immediate Edge: lo que sabemos sobre este bróker

No hay dudas de que este operador es poco confiable. Todos los comentarios sobre Immediate Edge realizados por sus usuarios señalan la poca eficiencia del sistema. El mecanismo financiero no es productivo y no conlleva ganancias reales. Ya hemos visto brókeres con características similares en la lista negra de plataformas para invertir en bitcoins; algunos ejemplos de plataformas poco recomendables son Bitcoin Code, Crypto Hopper y 1K Daily Profit. Mucho cuidado con estos operadores.

¿Crees que ya has sido estafado? Aquí están nuestros consejos

Quizás vosotros seáis parte del grupo de personas que ya ha depositado dinero en Immediate Edge y ha tenido problemas. El primer paso es dejar de invertir allí de inmediato. Intentad retirar los fondos. Si esto no es posible, debéis consultar la web oficial de la CNMV (Comisión Nacional de Mercado de Valores) para ver si la empresa ya está en litigio. También es una buena idea contratar asesoramiento profesional para buscar una indemnización por vía legal.

Brókeres seguros alternativos a Immediate Edge

Si bien Immediate Edge ha demostrado ser un bróker por demás sospechoso, eso no quiere decir que todas las empresas del rubro sean iguales. De hecho, hay una gran cantidad de operadores que brindan todas las garantías de fiabilidad para invertir con confianza. Uno de ellos es eToro. Como todo bróker legal, se trata de una empresa con licencia de compra y venta de activos, en este caso la de la Comisión de Valores de Chipre.

La plataforma de eToro tiene una excelente reputación en el mundo de las criptomonedas. Los usuarios comentan que sus ganancias son constantes y significativas; nuestra experiencia con el operador es inmejorable. La empresa está activa en más de 140 países.

Comparación de Immediate Edge y eToro

En esta sección intentaremos demostrar por qué nos parece que Immediate Edge es un operador dudoso, mientras que eToro es recomendable. El cuadro con los rasgos de los brókeres que os presentamos a continuación no deja lugar para la duda:

Immediate Edge vs eToro Immediate Edge eToro
¿El bróker está habilitado por una entidad de compra y venta europea? ✔️
¿El bróker aparece en el registro de la CNMV? ✔️
¿Tiene la empresa el domicilio en un país que no figure en la lista negra de paraísos fiscales? ✔️
¿Nos informa el operador sobre el riesgo de nuestras inversiones? ✔️
¿La publicidad y opiniones son verdaderas? ✔️
¿Hay evidencia de que los usuarios hayan obtenido ganancias reales? ✔️

Está a la vista: no hay motivos para confiar en Immediate Edge. No podemos permitirnos depositar nuestros fondos en un bróker que no está registrado ni avalado por ninguna entidad oficial. ¿Quién nos garantiza que nuestro capital estará a salvo?

Guía introductoria sobre cómo invertir en bitcoin de manera segura

Así pues, si aún continuáis a la busca de un operador seguro y rendidor, os aconsejamos que probéis con eToro. El primer paso para comenzar a invertir es registrarse. Una vez que hayáis introducido vuestros datos, deberéis realizar un depósito, que representará el saldo a favor para las inversiones.

Conclusión

Esperamos que esta reseña de Immediate Edge os haya servido para ahorraros una sorpresa desagradable. Nuestro objetivo es mantener a los inversores lejos de las estafas; por eso nos sumamos a las opiniones de Immediate Edge que no recomiendan al operador. ¡Mucho cuidado con los brókeres sin licencias!

Primer plano de Juan Carlos Perales, autor de estafa.info.
Una plataforma para todo tipo de inversores: versátiles, redituable y, sobre todo, segura.
4.8 / 5.0 evaluado por Juan Carlos Perales

Después de haber transitado una gran cantidad de operadores de inversión, creemos que eToro es la alternativa mas eficiente. A diferencia de Immediate Edge, esta plataforma posee una excelente reputación, pues ha demostrado ser la fuente de ganancias cuantiosas para sus usuarios.

Preguntas frecuentes

Sabemos que las inversiones con criptomonedas pueden ser algo confusas, especialmente cuando se están dando los primeros pasos en este mundo. Por eso creemos conveniente compartir las preguntas más comunes que recibimos en nuestro inbox, con la esperanza de que las respuestas puedan ser de utilidad a todos nuestros lectores.

⚙️ ¿Funciona realmente Immediate Edge?

No creemos que esta plataforma funcione bien ni dé buenos resultados. Todas las opiniones sobre Immediate Edge invitan a la cautela. No hay testimonios verídicos de usuarios que hayan generado ganancias. El esquema de gestión que utiliza no es sustentable ni productivo, por lo que no garantiza su continuidad. Immediate Edge no os llevará hacia ningún buen puerto.

🤔 ¿Es Immediate Edge una estafa? ¿Por qué?

Todas las pistas parecen señalar la posibilidad de que Immediate Edge sea una estafa. El operador no tiene licencia, ni figura en el registro de ninguna comisión de valores. No hay ninguna autoridad europea de compra y venta que auspicie la empresa ni rinda cuentas por ella. Todo esto nos parece de lo más sospechoso.

✔️ ¿Hay alternativas seguras a Immediate Edge?

Claro que sí. Por fortuna, las criptomonedas son cada vez más aceptadas, y esto propicia la expansión de los operadores confiables y regulados. Nuestra alternativa segura para invertir en bitcoin es eToro. Esta agencia tiene una reputación impecable en los 140 países donde brinda sus servicios. En Europa, utiliza la licencia de la Comisión de Valores de Chipre.

🛡️ ¿Qué elementos debo tener en cuenta al elegir un bróker?

Una buena comparación es indispensable al momento de elegir un operador. Se deben buscar plataformas que presenten licencias reconocidas. Esto indica que alguna entidad oficial da fe de que los mecanismos de la empresa son legítimos. Asimismo, se deben buscar brókeres que gocen de buena reputación a través de reseñas independientes y de comentarios de sus usuarios.