Estafa.info
Página principal > BitQH

Nuestra reseña de BitQH en 2021

En este informe os contaremos todo sobre BitQH. Si estáis leyendo esto, es porque probablemente estéis comenzando a realizar inversiones en criptomonedas. Así pues, es importante que conozcáis a fondo los operadores antes de invertir fondos en ellos. En el caso de BitQH, el panorama no es muy alentador.

Se trata de un bróker que utiliza los mismos mecanismos que los viejos embaucadores para atraer usuarios: publicidad engañosa y servicios sin habilitaciones. En esta reseña de BitQH os explicaremos por qué no es una buena idea utilizarla para invertir en bitcoin. Si quieres invertir seguro, nuestra recomendación es eToro.

La mejor plataforma exchange de Bitcoin de 2021
🥇 eToro
Valoración 4.8 / 5.0
🎲 Rendimiento Más de 200
💳 Opciones de compra y venta Social Trading, CFD
❤️ Instrumentos adicionales Openbook, Webtrader
⚖️Regulación
🏆 Visita el bróker

Para daros un análisis amplio sobre BitQH, en este informe exploraremos las opiniones de sus usuarios y analizaremos sus campañas publicitarias. Además, intentaremos entender por qué una plataforma sin licencias es capaz de atraer a tantos usuarios. Nuestro objetivo es daros todas las herramientas para que podáis invertir con seguridad y confianza sin llevaros sorpresas.

Nuestra experiencia con BitQH

En nuestro equipo hemos explorado con detenimiento el foro de BitQH, y no hemos hallado indicios muy auspiciosos. Muchas de las opiniones sobre BitQH en la web parecerían indicar que este operador se estructura a partir de un esquema Ponzi, un sistema muy desaconsejable y sin criterios de sostenibilidad.

La página principal de BitQH.

¿Es BitQH una estafa? Te explicamos por qué no es fiable

La pregunta que nos hacemos es: ¿cómo es posible que un sistema tan falible atraiga a tantos usuarios? La estrategia se construye de la siguiente manera:

Esta empresa orienta sus campañas de publicidad a las personas que están comenzando a invertir en bitcoin. Como se trata de un público no especializado, bombardeado por anuncios engañosos, puede creer que BitQH es fiable. La publicidad invasiva suele ser una de las puertas por donde se filtran los fraudes.

De esta forma, los anuncios de BitQH van conduciendo a los usuarios rumbo a un formulario de registro. Se trata de una planilla que pide información muy simple. La membresía no requiere de verificaciones minuciosas, como sí ocurre en operadores más confiables, lo cual despierta algunas dudas.

Los diversos elementos de la posible estafa BitQH:

  • Publicidad online intrusiva;
  • Registro simple y sin verificaciones;
  • Teléfono de atención al cliente;
  • Publicidad de celebridades falsa.

Luego de crear una cuenta en el operador, los usuarios nuevos suelen ser contactados por el servicio de atención al cliente. Esa es una estrategia para inducir los primeros depósitos; al escuchar a una persona real, los inversores sin experiencia pueden ganar confianza y arriesgar su capital.

Además, BitQH tiene una política de marketing muy cercana a los estafadores más evidentes de la web. Se trata de una proliferación de anuncios falsos en los que citan a celebridades para convencer al público. Muchos inversores pueden dejarse convencer fácilmente sin reconocer que BitQH podría ser una estafa.

La falsa recomendación de BitQH.

Análisis de BitQH: lo que sabemos sobre este bróker

En nuestro equipo tenemos una vasta experiencia en plataformas de criptomonedas, y sabemos reconocer las buenas de las no tan buenas. Al leer los comentarios sobre BitQH, nos damos cuenta de que se comporta igual que muchas de las empresas de nuestra lista negra de plataformas para invertir en bitcoins, entre las que se suman Bitcoin Era, Trust Investing Bitcoin Profit . Ninguno de estos operadores muestra licencias de habilitación que hayan sido emitidas por instituciones financieras oficiales.

¿Crees que ya has sido estafado? Aquí están nuestros consejos

Si ya habéis invertido dinero en BitQH y creéis que habéis sido estafados, nuestra sugerencia es que dejéis de depositar de inmediato. Luego, recomendamos consultar la lista de la CNMV (Comisión Nacional de Mercado de Valores) para ver si BitQH ya tiene denuncias. Desde luego, siempre es una buena idea contratar a un experto sobre el tema.

Si aún no habéis depositado fondos en BitQH, estáis a tiempo de ahorraros una sorpresa. Hay muchos otros operadores que brindan mejores garantías.

Brókeres seguros alternativos a BitQH

Como decíamos, en la web abundan las opciones para invertir en criptomonedas a través de las plataformas de brokeres seguros. El criterio elemental para reconocer a los servidores confiables es identificar alguna licencia de habilitación. Solo así se puede estar seguro de que la plataforma no esconde fiascos. Ese no es el caso de BitQH, que no demuestra certificación alguna. Por el contrario, nuestra opción más sugerida es eToro, uno de los operadores más exitosos de la actualidad.

La plataforma de eToro, además de presentar certificados oficiales, tiene una excelente reputación en el mundo de la inversión con criptomonedas, y sus propios usuarios la recomiendan. Nuestra experiencia con su app y su web ha sido más que satisfactoria.

Comparación de BitQH y eToro

La plataforma eToro cuenta con licencias oficiales para operar en el país, pues está registrado en la CNMV; por su parte, BitQH no presenta ningún certificado de calidad emitido por entidades financieras reconocidas. En el siguiente cuadro explicamos la diferencia:

BitQH vs eToro BitQH eToro
¿Es un operador regulado y cuenta con una licencia de compra y venta oficial? ✔️
¿Aparece el bróker en el registro de la CNMV? ✔️
¿Tiene domicilio en un país que no figura en la lista negra de paraísos fiscales? ✔️
¿Nos informa el operador sobre el riesgo de nuestra inversión? ✔️
¿La publicidad y opiniones son auténticos? ✔️
¿Hay usuarios que hayan generado beneficios reales con este bróker hasta el momento? ✔️

Como veis, en las inversiones con BitQH no hay muchas garantías de seguridad. No creemos que sea una buena idea arriesgar el capital en una plataforma tan poco transparente. Como regla general, no recomendamos usar webs que no tengan licencias.

Guía introductoria sobre cómo invertir en bitcoin de manera segura

Así pues, si queréis invertir en bitcoin de manera segura, os recomendamos eToro. Este operador es realmente confiable. Para comenzar a utilizarlo, es necesario registrarse. A continuación, se debe realizar un depósito inicial. Luego se puede comenzar a comprar y vender criptomonedas con todos los protocolos de seguridad.

Conclusión

Si vuestro objetivo era invertir en bitcoin, ha sido una suerte que encontrarais esta reseña de BitQH. Ya sabéis qué plataforma no os recomendamos. Nuestro análisis se suma a todas las demás opiniones sobre BitQH que no favorecen su sistema. No hay pruebas fehacientes de que este operador sea seguro.

Primer plano de Juan Carlos Perales, autor de estafa.info.
Un servidor confiable, rendidor y con excelentes posibilidades de ganancias.
4.8 / 5.0 evaluado por Juan Carlos Perales

Por el contrario, sugerimos explorar la plataforma eToro. Este operador se destaca por sus licencias y certificaciones oficiales. Además, está registrado en el Mercado de Valores, por lo que se puede confiar en su solidez. Como si fuera poco, sus usuarios han demostrado que se pueden hacer buenas ganancias.

Preguntas frecuentes

En esta sección daremos respuestas a las preguntas más habituales que nos llegan de nuestros lectores. Desde luego, la inversión con criptomonedas es un fenómeno muy reciente y puede haber dudas con respecto a su rentabilidad y sus garantías de transparencia. Esperamos que nuestro informe sea de ayuda.

❓ ¿Funciona realmente BitQH?

Nuestro análisis se suma a todas las opiniones sobre BitQH que no son elogiosas del sistema. Así pues, no podemos asegurar que esa plataforma funcione ni que los datos de los usuarios estén a salvo. No hemos visto ninguna garantía de seguridad, y los propios inversores han realizado quejas sobre la empresa. No es una alternativa recomendable.

🤔 ¿Es BitQH una estafa? ¿Por qué?

Es probable que BitQH sea una estafa porque se comporta igual que muchos operadores fraudulentos. Las sospechas surgen a raíz de que la empresa no tiene licencias ni está registrada en el Mercado de Valores. Además, hace uso de una publicidad violenta que puede resultar engañosa para los inversores principiantes. No hay pruebas de que el sistema sea redituable.

👍 ¿Hay alternativas seguras a BitQH?

Claro que sí. De hecho, en la web podrás encontrar más de una alternativa segura, como es el caso de eToro. El parámetro central para poder confiar en un operador de transacciones es la presencia de un certificado de habilitación. Solo recomendamos invertir a través de agencias que tengan el reconocimiento de alguna autoridad financiera oficial, como la CNMV.

✅ ¿Qué elementos debo tener en cuenta al elegir un bróker?

El punto central es que presenta una licencia oficial para operar en el país. Además, es bueno encontrar reseñas positivas en webs especializadas. En el mismo sentido, los comentarios de los usuarios pueden arrojar un panorama sobre cómo funciona la plataforma. En nuestra comparación señalamos las virtudes de los servidores confiables, así como las falencias de las empresas dudosas.