Estafa.info
Página principal > Bitcoin Pro

Nuestra reseña de Bitcoin Pro en 2021

En este informe exploraremos en detalle el bróker Bitcoin Pro. Nuestro estudio está motivado por las repetidas quejas de sus usuarios, en las que se puede ver el descontento y la insatisfacción por el rendimiento de la plataforma. En efecto, este operador tiene más puntos débiles que virtudes.

Nuestra reseña de Bitcoin Pro revela que este operador no es absoluto confiable para invertir en bitcoin. No hay ninguna garantía de seguridad ni de transparencia. Para señalar las deseventajas de Bitcoin Pro, utilizaremos a eToro como contraejemplo, pues se trata de un bróker renombrado.

La mejor plataforma exchange de Bitcoin de 2021
🥇 eToro
Valoración 4.8 / 5.0
🎲 Rendimiento Más de 200
💻 Opciones de compra y venta Social Trading, CFD
🎁 Instrumentos adicionales Openbook, Webtrader
⚖️Regulación
🏆 Visita el bróker

Nuestro objetivo es alertaros sobre la posibilidad de estafas al momento de invertir en criptomonedas, por eso realizamos nuestras reseñas con absoluta meticulosidad. Sabemos que las plataformas seguras no son fáciles de diferenciar de los fraudes. Así pues, os mostraremos todos los puntos que convierten a Bitcoin Pro en un operador desaconsejable. Esperamos colaborar con vuestra seguridad.

Nuestra experiencia con Bitcoin Pro

Esta empresa parece utilizar un esquema Ponzi, que consiste en pagar a los acreedores con el depósito de los nuevos inversores. Este sistema parasitario no es sustentable y puede caer en cualquier momento.

La página principal de Bitcoin Pro

En la web hay numerosas reseñas elogiosas sobre este operador, pero en realidad son publicidades encubiertas del propio foro de Bitcoin Pro. En las páginas independientes de consulta especializada, se pueden encontrar las peores opiniones sobre Bitcoin Pro. Sobran motivos para sospechar sobre esta empresa.

¿Es Bitcoin Pro una estafa?: te explicamos por qué no es fiable

Ante las evidentes falencias de este operador, os preguntaréis cómo es posible que los usuarios caigan en la trampa. A continuación os contamos sus métodos de persuasión.

La empresa despliega campañas de marketing sumamente agresivas, que están orientadas a las personas que han buscado información para comenzar a invertir en bitcoin. Se trata, entonces, de un público con poca experiencia y susceptible a caer en engaños, que puede creer que Bitcoin Pro es fiable sin pruebas válidas.

La empresa insiste por diversos canales con un formulario de inscripción, que es muy simple de completar. Los nuevos usuarios no saben que se debe desconfiar de los operadores que no piden verificaciones de cuenta. De esta forma, crean una membresía en un portal dudoso que les puede traer inconvenientes.

Los diversos elementos de la posible estafa en Bitcoin Pro:

  • Publicidad online agresiva;
  • Forma de registro simple;
  • Teléfono de atención al cliente;
  • Publicidad y patrocinios de celebridades falsos.

Sin embargo, la mayoría de los usuarios tiende a no depositar dinero hasta no estar más convencidos. Por eso es que Bitcoin Pro tiene un sistema de llamadas telefónicas, mediante el cual el servicio de atención al cliente intenta persuadir a los usuarios de que realicen sus depósitos.

La falsa recomendación de Bitcoin Pro

Las campañas de publicidad de Bitcoin Pro también tiene la característica de usar la imagen de celebridades sin su permiso. De este modo, manipulan la opinión de los usuarios. Esta es una estrategia desleal, que no hace más que evidenciar la potencial estafa de Bitcoin Pro.

Análisis de Bitcoin Pro: lo que sabemos sobre este bróker

No es difícil separar los comentarios sobre Bitcoin Pro que están publicitados por la propia empresa de los genuinos. Los usuarios de ese operador no tienen nada bueno que decir, y no hay casos comprobables de inversores que haya tenido ganancias. Lamentablemente, notamos que Bitcoin Pro utiliza los mismos mecanismos de engaño que muchas de las empresas de nuestra lista negra de plataformas para invertir en bitcoins, como los casos de Bitcoin Era, Trust Investing y Crypto Hopper.

¿Crees que ya has sido estafado? Aquí están nuestros consejos

En caso de haber invertido dinero en Bitcoin Pro, os recomendamos mucho cuidado. Es una buena idea controlar que los fondos estén disponibles, y si es posible, os sugerimos retirarlos lo antes posible. En la lista de la CNMV (Comisión Nacional de Mercado de Valores) podéis comprobar si la empresa ya tiene demandas iniciadas. Si creéis que no es posible retirar vuestro dinero, quizás sea conveniente contratar a un experto en el tema para llevar adelante acciones legales.

Brókeres seguros alternativos a Bitcoin Pro

En tanto que las criptomonedas se vuelven más difundidas, comienzan a surgir numerosos brókeres seguros y llenos de innovaciones. Estas plataformas operan con licencias europeas para comprar y vender activos. Asimismo, están reguladas por la CNMV española. Bitcoin Pro no cumple con ninguno de estos requisitos, pero otros brókeres, como eToro, satisfacen todas las condiciones. La única manera de invertir en criptomonedas de forma seria es a través de plataformas que respeten las leyes.

Recomendamos eToro porque no solo se ajusta a las necesidades básicas de seguridad, sino que también está registrado en la Comisión de Valores y Bolsa de Chipre (CySEC). Sus servicios llegan a más de 4 millones de usuarios.

Comparación de Bitcoin Pro y eToro

En esta sección compararemos a eToro con Bitcoin Pro, en función de destacar las virtudes de uno y las debilidades del otro. Esta es una manera elocuente de expresar la distancia que hay entre los operadores serios y Bitcoin Pro.

Bitcoin Pro vs eToro Bitcoin Pro eToro
¿Es un operador regulado y cuenta con una licencia de compra y venta europea? ✔️
¿Aparece el bróker en el registro oficial de la CNMV? ✔️
¿Tiene la empresa el domicilio en un país que no sea un paraíso fiscal? ✔️
¿Nos informa el operador sobre el riesgo de nuestras inversiones? ✔️
¿La publicidad y opiniones son reales? ✔️
¿Hay usuarios que hayan generado beneficios reales con este bróker hasta el momento? ✔️

Ya veis que no hay ningún motivo para confiar en Bitcoin Pro. Cada depósito en esa plataforma puede significar una pérdida flagrante de dinero, pues no hay garantías de que los fondos no serán manipulados. No os dejéis embaucar.

Guía introductoria sobre cómo invertir en bitcoin de manera segura

Si aún no habéis encontrado un bróker seguro y confiable, os recomendamos eToro. Para utilizar sus servicios de gestión, es necesario acreditarse en el sistema, a través de un formulario con todas las medidas de protocolo. Luego se debe realizar un depósito y ya estáis listos para invertir.

Conclusión

Queda claro que nos sumamos a las opiniones de Bitcoin Pro que lo señalan como un operador peligroso. No os aconsejamos invertir en esa plataforma ni perder vuestro tiempo ahí.

Primer plano de Juan Carlos Perales, autor de estafa.info.
Seguridad, transparencia y excelentes resultados: todo lo que busca un inversor.
4.8 / 5.0 evaluado por Juan Carlos Perales

Por el contrario, si buscáis seguridad y eficacia, os recomendamos eToro, uno de los líderes en negocios con criptomonedas.

Preguntas frecuentes

A continuación compartiremos las preguntas más habituales que nos llegan a nuestro inbox. Esperamos poder brindar respuestas concisas que acompañen a nuestros lectores en su camino por las inversiones con bitcoin y todo tipo de criptomonedas. Es un viaje apasionante y esperamos ser parte activa de él.

₿ ¿Funciona realmente Bitcoin Pro?

Todas las opiniones sobre Bitcoin Pro de fuentes serias apuntan que el operador no presenta ninguna eficiencia probada. No hay casos comprobados de usuarios que hayan tenido ganancias con sus inversiones. Nada indica que Bitcoin Pro funcione bien. Su reputación es más que suficiente para disuadir a cualquier inversor experimentado de depositar su dinero.

🙅‍♂️ ¿Es Bitcoin Pro una estafa? ¿Por qué?

Todos los señalamientos de nuestro informe parecen indicar que Bitcoin Pro es una posible estafa. Como el operador no está registrado en ninguna institución oficial de finanzas, ni tiene habilitación para la compra y venta de activos, cabe pensar que sus intenciones no pueden ser transparentes. Por eso insistimos en que lo mejor es ni siquiera intentar utilizarlo.

👍 ¿Hay alternativas seguras a Bitcoin Pro?

Gracias a la expansión de la industria de las criptomonedas, hoy en día hay numerosos operadores confiables. Uno de ellos es eToro, una alternativa segura para invertir todo tipo de activos. Se trata de una herramienta eficiente y de probados atributos, que les ha dado satisfacciones a millones de usuarios en más de 140 países.

⚠️ ¿Qué elementos debo tener en cuenta al elegir un bróker?

Como remarcamos en nuestra comparación de brókeres, hay algunas marcas que indican la calidad de los operadores. Lo más importante es verificar que tengan licencias de habilitación y que estén registrados en organismos relevantes. Priorizamos las plataformas que guían a sus usuarios a través de las inversiones, indicándoles el riesgo de cada movimiento y las posibilidades de ganancia.