Estafa.info
Página principal > Crypto Cash

Nuestra reseña de Crypto Cash en 2021

En esta reseña os enteraréis de todo lo que hay que saber sobre Crypto Cash. ¿Estabais pensando en invertir en criptomonedas? Pues aquí revelaremos dónde es conveniente hacerlo, y dónde no. Desde el comienzo os advertimos: no tengáis grandes expectativas sobre este operador, ya que no es de fiar.

Así pues, nuestra recomendación a lo largo de esta reseña de Crypto Cash será que os mantengáis alejados de esa plataforma. Creemos que la mejor manera de invertir en bitcoin es a través de brókeres registrados en institutos oficiales, como el caso del operador eToro.

La mejor plataforma exchange de Bitcoin de 2021
🥇 eToro
Valoración 4.8 / 5.0
🎲 Rendimiento Más de 200
💳 Opciones de compra y venta Social Trading, CFD
❤️ Instrumentos adicionales Openbook, Webtrader
⚖️Regulación
🏆 Visita el bróker

En este artículo compartiremos los resultados de nuestras investigaciones: os diremos todo lo que sabemos sobre Crypto Cash y brindaremos nuestra opinión honesta. Las transacciones por Internet, tanto en criptomonedas como en dinero convencional, continúan sujetas a estafas y amenazas, y nuestro objetivo es colaborar con la minimización de los riesgos. Esperamos que nuestras recomendaciones os sean de ayuda.

Nuestra experiencia con Crypto Cash

Para realizar este informe, consultamos una amplia variedad de opiniones sobre Crypto Cash, y lo que descubrimos no nos parece positivo. En primera instancia, parece que la empresa utiliza un esquema Ponzi, que no es en absoluto productivo y pone en riesgo los fondos de los usuarios.

La página principal de Crypto Cash

A pesar de eso, encontramos varias reseñas muy positivas sobre el operador, pero pronto nos dimos cuenta de que eran publicidad encubierta: estaban patrocinadas por el foro de Crypto Cash.

¿Es Crypto Cash una estafa? Te explicamos por qué no es fiable

Todos nos preguntamos lo mismo: ¿cómo es posible que semejante operador atraiga usuarios? Pues bien, esto es a causa de un sistema de persuasión de usuarios.

Para comenzar, Crypto Cash selecciona como blanco de publicidad a los usuarios de Internet que han realizado búsquedas sobre cómo invertir en bitcoin. Así, la empresa apunta a un público con escasa información, que apenas se está iniciando. Solo este tipo de audiencia puede creer que Crypto Cash es fiable.

Así, mediante ventanas emergentes e hipervínculos insistentes, la empresa guía a los usuarios a un formulario de registro. Es muy fácil de completar, pues no se requiere verificar la cuenta, lo cual ya debería ser motivo de sospecha.

Los diversos elementos de la posible estafa en Crypto Cash:

  • Publicidad online agresiva;
  • Forma de registro simple;
  • Teléfono de atención al cliente;
  • Publicidad y patrocinios de celebridades falsos.

Sin embargo, aun luego de conseguir que los usuarios se registren, la empresa debe incentivarlos a realizar depósitos. Esa es la manera de alimentar un esquema endeble como el Ponzi. Entonces los nuevos usuarios reciben llamados del servicio de atención al cliente para motivarlos a depositar.

La falsa recomendación de Crypto Cash.

Otro de los motivos que hacen sospechar que Crypto Cash es una posible estafa es su metodología publicitaria. Los anuncios de la empresa explotan la imagen de celebridades sin permiso, con el fin de endilgarles opiniones favorables sobre la plataforma. Esto es una técnica muy poco transparente de comunicación.

Análisis de Crypto Cash: lo que sabemos sobre este bróker

Luego de explorar una gran variedad de comentarios sobre Crypto Cash, hemos concluido que este sistema no puede conducir a ganancias efectivas. No hay pruebas de que sus usuarios hayan obtenido beneficios significativos. Todo el aparato mediático que índole sospechosa nos remite a los operadores de la lista negra de plataformas para invertir en bitcoins, entre los que resaltan Crypto Hopper, Yuan Pay Group y Immediate Edge. A esos brókeres los caracteriza su mala reputación.

¿Crees que ya has sido estafado? Aquí están nuestros consejos

Si habéis usado el operador, existe la posibilidad de que hayáis caído en una estafa. Si es así, nuestra recomendación es que intentéis retirar los fondos y dejéis de depositar. Otra de las opciones es recurrir a la web de la CNMV (Comisión Nacional de Mercado de Valores), donde se pueden encontrar los organismos registrados y realizar denuncias a las plataformas que operan sin licencias. También podéis contratar a un especialista en derecho financiero para iniciar una demanda.

Brókeres seguros alternativos a Crypto Cash

No todos los operadores son igual de sospechosos. Hay una buena cantidad de brókeres confiables, pues la industria de las criptomonedas está en su esplendor y los usuarios de estas divisas crecen todos los días. Las plataformas de calidad están registradas en organismos oficiales. Tal es el caso de eToro, el bróker al que tomamos de modelo, que se encuentra inscripto en la Comisión de Valores y Bolsa de Chipre (CySEC).

Tomamos a esta empresa como ejemplo porque ya ha dado muestras sobradas de fiabilidad y eficiencia. Con más de 4 millones de usuarios a lo largo de 120 países, eToro es uno de los líderes más emblemáticos del mercado.

Comparación de Crypto Cash y eToro

Esta comparación servirá para resaltar los puntos favorables y las falencias de los brókeres. También mostraremos los criterios que tenemos en cuenta al momento de elegir un operador confiable. Veremos la amplia distancia que separa a Crypto Cash de eToro.

Crypto Cash vs eToro Crypto Cash eToro
¿El bróker tiene una licencia oficial de una entidad europea? ✔️
¿Aparece el bróker en el registro de la CNMV? ✔️
¿La empresa tiene domicilio en un país que no esté en la lista negra de paraísos fiscales? ✔️
¿Nos informa el operador sobre el riesgo de nuestra inversión? ✔️
¿La publicidad y opiniones son reales? ✔️
¿Algún usuario ha generado ganancias reales con este bróker? ✔️

Ya vemos que no es una buena idea confiar en Crypto Cash. No cumple ninguno de los requisitos necesarios para ser un bróker de calidad. En particular, nos preocupa que proliferen los operadores sin licencias de ningún tipo.

Guía introductoria sobre cómo invertir en bitcoin de manera segura

Así pues, si aún estáis buscando un operador de confianza, creemos que eToro es la mejor alternativa. En este bróker tenéis que llenar un formulario de registro que cumple con todos los protocolos de protección de datos. Luego de realizar un depósito, podéis comenzar a invertir en criptomonedas.

Conclusión

Nuestros resultados se suman a las demás opiniones de Crypto Cash: no es un operador recomendable, no es una buena idea invertir tiempo y dinero allí. No da ninguna garantía de seguridad ni de rédito. Esperamos que nuestra reseña de Crypto Cash os haya mostrado dónde no invertir.

Primer plano de Juan Carlos Perales, autor de estafa.info.
El operador de criptomonedas ideal. Brinda todas las herramientas para obtener ganancias de la manera más fácil.
4.8 / 5.0 evaluado por Juan Carlos Perales

Por el contrario, reforzamos nuestra postura de que solo es conveniente utilizar brókeres con licencias. Por eso recomendamos eToro, un operador registrado en la Comisión de Valores de Chipre, que nos ha dado los mejores resultados en las inversiones con bitcoin. Esperemos que os dé satisfacciones también.

Preguntas frecuentes

En este apartado daremos respuestas a las preguntas más comunes que llegan a nuestro inbox. Sabemos que las inversiones con criptomonedas son un fenómeno reciente y que los usuarios tienen muchas dudas. Por eso es que esperamos ser de ayuda para aclarar el panorama y facilitar el proceso.

🤔 ¿Funciona realmente Crypto Cash?

No parece ser así. La gran mayoría de las opiniones sobre Crypto Cash reportan problemas en su uso. Además, no hay ninguna prueba de que los usuarios hayan tenido ganancias reales. Según muchas voces, la empresa se estructura a partir de un esquema financiero muy poco efectivo, que no genera nada sino que especula con los depósitos de los usuarios.

😟 ¿Es Crypto Cash una estafa? ¿Por qué?

Muchas de las opiniones llevan a pensar que Crypto Cash es una posible estafa. Esto se debe a que el operador no tiene ninguna licencia de compra y venta de activos emitida por una entidad oficial europea. Es decir, Crypto Cash no está registrado en ningún lado. No hay manera de probar la fiabilidad de la plataforma.

🔒 ¿Hay alternativas seguras a Crypto Cash?

Hoy en día hay muchas opciones confiables, pues la industria de la criptomonedas está en un momento inmejorable. Con el rédito probado de las inversiones, ha aumentado la cantidad de usuarios, y también de brókeres regulados. Nuestra alternativa segura es eToro, una de las plataformas de mejor reputación en el rubro. Nos ha dado excelentes resultados.

🧐 ¿Qué elementos debo tener en cuenta al elegir un bróker?

El factor crucial es la demostración de una licencia habilitante. Este documento implica que la empresa está registrada en algún organismo financiero público. En otras palabras, la licencia es la certificación de que los mecanismos de compra y venta están avalados por una autoridad. También es útil realizar una comparación entre varios brókeres de buen nombre.