Estafa.info
Página principal > anyoption

Opinión sobre anyoption

IMPORTANTE: anyoption ha dejado de ofrecer sus servicios. Sin embargo, en la red encontrarás una gran cantidad de brókers con ofertas y servicios de lo más dispares. En Estafa.info hemos creado una entrada con los mejores brókers online de 2018 para ayudarte en la ardua tarea de escoger un portal que se adapte a tus necesidades a la par que garantice transacciones y operaciones seguras.

anyoption es un bróker de inversión en opciones binarias, que ofrece un servicio de alta calidad a sus usuarios. Se trata de una plataforma de inversión financiera bien conocida en el mercado y que no nos ofrece dudas sobre su fiabilidad. Tras haberla probado e investigado, nuestra conclusión sobre si es un fraude o no, es clara y sin paliativos, no estamos ante una web que se dedique a los timos y estafas. De hecho, está registrada en la Cyprus Securities and Exchange Commission de Chipre, con el número de Licencia CYSEC 187/12 y desde el año 2013 también en la CNMV como Empresa de Servicios de Inversión del Espacio Económico Europeo en Libre Prestación con el número de registro 3482.

Evaluación 5.0 / 5.0
Rendimiento Hasta el 94%
Opciones En promedio 30 min
Subyacente Más de 100 posibilidades de inversión
Regulación cysec alone

Con esta empresa, nos encontramos ante la posibilidad de invertir de forma segura en opciones binarias, pero con la particularidad de poder optar por diferentes formatos de inversión que van desde las opciones binarias clásicas hasta productos como bubbles, que te explicaremos más adelante, e incluso invertir a más largo plazo, algo que no es posible en la mayoría de brókers de opciones binarias.

A continuación te explicamos los detalles.

Nuestra experiencia con anyoption

La mejor forma de asegurarse de que un bróker no es un timo es probarlo e interactuar con la plataforma. Precisamente eso es lo que hemos hecho para escribir esta opinión y aquí te ofrecemos nuestras conclusiones.

Empresa Ouroboros Derivatives Trading Limited
Dirección 42-44 Griva Digeni Avenue, 1096, Nicosia, Cyprus
Número de registro 302952
Número de licencia 187/12
Teléfono 34911237253
eMail support@anyoption.com
Chat directo
Devolución de llamada

Lo primero que llama la atención de anyoption sobre las otras posibilidades disponibles en el mercado, es su buena oferta de productos. No en vano, ofrecen la posibilidad de invertir en multitud de activos perfectamente diversificados tanto geográficamente como por tipo de activo. Encontrarás índices europeos, americanos y asiáticos, materias primas, divisas y valores o acciones específicos.

La atención al cliente es muy amable y está disponible de lunes a viernes desde las 10:00 hasta las 21:00 en español y las 24 horas del día en inglés. La web es de estética sobria, destacando los colores blanco y azul. Su uso es intuitivo y si quieres acceder desde un dispositivo móvil, cuentas con la posibilidad de descargarte su aplicación tanto para Android como para dispositivos Apple, que te ofrecerá todas las funcionalidades de la web, adaptadas a las particularidades del móvil o la tableta que estés usando.

anyoption: ¿Timo o de fiar?

Si has llegado a esta página preguntándote si la plataforma financiera es una estafa o por el contrario es un bróker seguro, puedes estar tranquilo porque anyoption es de fiar.

La empresa que administra esta web de intermediación financiera es Ouroboros Derivatives Trading Ltd, registrada con el número de licencia 187/12 en Chipre y regulada por la Comisión de Valores de dicho país, comúnmente conocida como CySEC. Esto implica que la empresa puede ofrecer sus servicios en toda la Unión Europea y que cumple con la MiFID siglas de la Directiva europea sobre los Mercados de Instrumentos Financieros, que garantiza a los ciudadanos una importante cobertura de riesgos respecto a potenciales incompetencias de los intermediarios financieros. Además, forma parte del Fondo de compensación de inversores (ICF), lo que daría derecho a una indemnización al inversor perjudicado por una mala gestión de los fondos por parte del intermediario. Como te dijimos al principio, también está registrada en la CNMV, desde hace años, como una empresa que realiza contratos de opciones, futuros y permutas (swaps) entre otros servicios.

Por tanto, podemos concluir que en este caso no estamos ante ningún tipo de estafa.

Oferta de anyoption

La oferta a tu disposición a través de este sitio web financiero es muy amplia y te permitirá diversificar perfectamente tu inversión, si lo consideras oportuno. Podrás invertir, entre otros, en índices europeos como el CAC 40, el DAX y, por supuesto el IBEX 35, americanos, como el Dow Jones, el Nasdaq y el S&P 500, asiáticos, como el Nikkei 225 y el SSE1810, commodities como el oro, el petróleo y la plata, cruces de divisas y muchas acciones importantes que cotizan en los mercados europeo, americano y asiático.

Opciones binarias

Invertir aquí en opciones binarias es bastante sencillo para los principiantes y ofrece suficientes posibilidades para los más expertos. La rentabilidad de las opciones binarias clásicas es del 75%, con un retorno de un 5% en el caso de que la tendencia no te sea favorable. Pero si lo deseas puedes adaptar el riesgo y la rentabilidad, hasta unas ganancias del 55% asociadas a un retorno del 25% si se fallase la operativa, pasando por los baremos 60% – 20%; 65% – 15% y 70% – 10%. Una buena forma de proveer a los inversores con flexibilidad es la opción Option+ con la que puedes deshacer tu posición antes de que llegue el vencimiento de la misma. De esta forma, si tu opción va en buen camino obtendrás una ganancia algo menor, pero a cambio te habrás asegurado de obtenerla sin esperar con la incertidumbre de lo que pueda pasar, y si tu inversión no fue acertada podrás recuperar parte de tu dinero con unas pérdidas menores que si dejases que llegue el vencimiento.

Vista General de la Oferta Disponible
Vista previa de la página de inicioVista previa del comercio con anyoption

También encontrarás el sistema bubbles que no es otra cosa sino operar con intervalos. La gran particularidad de hacerlo a través del bróker que nos ocupa, es que la inversión es altamente intuitiva. Moviendo una burbuja sobre una gráfica con el cursor, veremos la rentabilidad que obtendríamos en el supuesto de invertir por ese intervalo. De esta forma es mucho más sencillo analizar la gráfica y colocar la orden de forma rápida.

Otra de las posibilidades de inversión es One Touch, disponible los viernes tras el cierre de los mercados hasta la tarde del domingo. En esta operativa ganarás simplemente con que el activo toque el precio que elegiste en cualquier momento de su vida útil, sin importar lo que pase en el vencimiento. Finalmente también puedes invertir a largo plazo, en concreto hasta final de mes en divisas, petróleo, oro, el Dax, el S&P 500 y Bitcoin.

Como complemento perfecto la plataforma tiene una interesante sección educativa con videoguías, tutoriales específicos sobre sus productos, ebooks y artículos, además de un blog en el que comentan algunos de los acontecimientos importantes que ocurren en los mercados financieros.

Ofertas y bonos

Actualmente, no ofrecen ningún bono de bienvenida, pues lo han eliminado de sus políticas de promoción. No obstante a título informativo, te damos las condiciones generales más importantes de los bonos.

Métodos de pago

Los métodos de pago disponibles en este bróker no son tan diversos como en algunos de sus competidores, pero lo cierto es que contemplan las opciones principales. Así, podrás utilizar una tarjeta de crédito Visa, una MasterCard o Maestro, Skrill o la tradicional transferencia bancaria.

Canales de ingreso y pago ofrecidos
Métodos de pago en anyoption
Métodos de pago Visa, MasterCard, Maestro, Skrill y Transferencia bancaria
Depósito mínimo 250 $
Comisiones No
Divisas aceptadas dólares estadounidenses, euros, libras esterlinas, rublos rusos, liras turcas o coronas suecas
Opciones de retiro Visa, MasterCard, Maestro y Transferencia bancaria

Respecto a las retiradas de dinero, debido a las regulaciones para evitar el blanqueo de capitales es importante pensar bien qué cuenta bancaria es la que se quiere asociar con anyoption, ya que solo podrán hacerte los ingresos de tus fondos cuando quieras retirarlos en esa misma cuenta. Además, para garantizar la seguridad de tu dinero, te solicitarán que pruebes tu identidad antes de poder retirarlo, para evitar así cualquier tipo de fraude por parte de alguien malicioso. En todo caso, la empresa tratará de pagarte a través del mismo medio que hubieses elegido a la hora de hacer el ingreso o el que elijas al ponerte en contacto con ellos, pero si no pudieran se reservan el derecho de hacerlo mediante otro método. De lo que sí puedes estar seguro es de que no se trata de un timo y en cuanto se cumplan todos los requisitos de seguridad tendrás tu dinero en tu poder de una u otra forma.

El depósito mínimo es de 250 $, pero también es posible abrir una cuenta sin hacer ningún depósito, de hecho puedes hacerlo sin dar absolutamente ningún dato bancario, aunque lógicamente sí que serán necesarios para hacer un depósito y operar con dinero.

Seguridad y regulaciones en anyoption

Como ya te hemos informado más arriba la plataforma cumple los más estrictos requisitos de seguridad pues está inscrita en la CySEC (número 187/12) y en la CNMV (número 3482). Cumple también con las normas europeas de transparencia y buenas prácticas estipuladas en la Directiva europea sobre los Mercados de Instrumentos Financieros (MiFID) y es miembro de Fondo de compensación de inversores (ICF), lo que implica que dicho fondo indemnizaría a los inversores de anyoption en caso de que está fallara en hacerlo si así lo determina la Comisión de Valores de Chipre. Llegados a este extremo el montante máximo de la indemnización sería de 20.000 €.

Además, está registrada en los registros de multitud de autoridades reguladoras de países europeos entre los que destacan: Reino Unido (FCA), Italia (CONSOB), Alemania (BAFIN), Francia (BDF), Finlandia (FIN-FSSA), Suecia (FI), Holanda (AFM) y Austria (FMA).

Respecto a las transacciones de dinero entre la plataforma y tu banco tampoco tienes que preocuparte porque están protegidas por un sistema SSL de 128 bits de Thawte. Es decir, que en este aspecto el bróker está libre de sospecha de ser un timo, estafa o fraude y supone una posibilidad segura de invertir en opciones binarias a través de internet.

Atención al cliente

Los intermediarios financieros serios saben que apostar por un buen servicio de atención al cliente es necesario si se quiere destacar en un mercado muy competitivo y en el que los usuarios se están jugando su dinero. En este aspecto está más que cubierto.

La atención al cliente en español está disponible de lunes a viernes desde las 10:00 hasta las 21:00 en el teléfono 34911237253, que habrás notado que corresponde con un número español, aunque debes tener en cuenta que es de pago. También disponen de un número de fax (900939786), para las situaciones en que sea necesario o más cómodo. Además, tienen a disposición de los usuarios un chat en vivo, un correo electrónico o el clásico formulario de contacto que se encuentra en cualquier página web de hoy en día. Si necesitas ponerte en contacto con la atención al cliente fuera del horario de trabajo, puedes hacerlo sin problemas, pero te atenderán en inglés a cualquier hora del día.

Es destacable que para hacer uso del chat no necesitas tener una cuenta y ni siquiera dar tu dirección de correo electrónico. Es decir, que es una opción excelente para informarte de todo antes de haber abierto una cuenta con ellos.

Funcionalidad de la web

La web de anyoption es muy fácil de utilizar y destaca por sus buenos gráficos y excelente disposición para poder operar de forma rápida y sin perder tiempo en investigar donde está cada activo. En una misma pantalla podrás ver hasta 4 activos distintos con sus respectivas opciones put y call, con gráficos para cada uno de ellos. En cada apartado de cada activo podrás desplegar un menú para cambiar de activo, la cantidad de la inversión o el riesgo que quieres tomar.

Aplicación móvil de anyoption

Si eres de los que quieren poder moverse sin perder oportunidades de invertir te interesará saber que estamos hablando de una plataforma financiera totalmente adaptada a los nuevos tiempos y que tiene aplicaciones disponibles tanto en la Apple Store como en Google Play. Ambas cuentas con atención al cliente para resolver potenciales problemas y suelen ser actualizadas con frecuencia para maximizar su seguridad y funcionalidad. Ambas se actualizan frecuentemente y tienen sus propios servicios de atención al cliente. Como no podía ser de otra forma ambas aplicaciones están disponibles en más de 12 idiomas incluyendo el español.

Mediante las aplicaciones se puede operar perfectamente, hacer depósitos y retiradas de dinero y, en definitiva, obtener la mejor experiencia de uso de la plataforma desde cualquier dispositivo móvil.

Conclusión

anyoption es un bróker financiero óptimo para operar con opciones binarias de forma segura. Puedes estar tranquilo respecto a timos y fraudes, porque está validado por la exigente regulación europea y registrada en la CNMV. La diversidad de activos en los que se puede invertir es muy amplia y la facilidad de uso es de agradecer. Todo ello complementado con una sección educativa que te permitirá mejorar tus conocimientos sobre los mercados financieros y opciones de inversión más originales y atractivas como las bubbles.

En resumen, un intermediario financiero seguro y del que se puede sacar mucho partido sin importar si se está empezando con las opciones binarias o ya se tiene un largo recorrido en este tipo de inversión

Juan Carlos Perales
Excelente plataforma financiera con amplia experiencia en el mercado y bien conocida internacionalmente
5.0 / 5.0 evaluado por Juan Carlos Perales
Comentarios
Escríbanos su comentario. Nos alegramos con cada opinión.