Startseite
Home > Banc de Binary

Opinión sobre Banc de Binary

IMPORTANTE: Banc de Binary ha dejado de ofrecer sus servicios. Haz clic aquí para ver una lista con los mejores brókers de opciones binarias.

¿Es Banc de Binary un timo? Para responder a esta pregunta debemos atender a una serie de factores, como el tipo de regulaciones a las que se adhiere y la experiencia con el bróker. En este caso y teniendo en cuenta lo dicho, la plataforma que nos ocupa en esta reseña no es un timo.

Estamos hablando de un bróker registrado en la Cyprus Securities and Exchange Commission de Chipre, con el número de Licencia 188/13 y también en la CNMV con el número de registro 3370. Su oferta de activos es bastante interesante y con una interesante política de bonificaciones.

3.5 / 5.0 3.5 Sterne
  • Rendimiento Entre 70% y hasta el 81%
  • Opciones a partir de 10 min
  • Subyacente Más de 100 valores disponibles

Infórmate de todo en este artículo.

Nuestra experiencia con Banc de Binary

Banc de Binary fue uno de los primeros intermediarios financieros de opciones binarias en formalizar su situación con la Comisión Nacional de Valores de Chipre. La gestión de los fondos también es muy segura y para evitar que nadie pueda sacar el dinero de tu cuenta deberás demostrar que eres el verdadero titular de la misma, enviándoles una copia de tu documento de identidad junto con una factura domiciliada. Ya aprovechamos para decirte que en una muy buena decisión, desde nuestro punto de vista, Banc Binary no te cobrará ninguna comisión por retirar el dinero, cuando decidas hacerlo.

Empresa BANC DE BINARY LIMITED
Dirección 4 Profiti Ilia Street, Kanika Intdrnational Busine – 4046 GERMASOGEIA, LIMASSOL (Chipre)
Número de registro 301698
Número de licencia 188/13
Teléfono +900 838 329
eMail info@bbinary.com
Chat directo
Devolución de llamada No

Las posibilidades de inversión que ofrece a sus clientes son muy diversas, incluyendo activos, índices, materias primas y pares de divisas. Utilizar la web es bastante sencillo y no tendrás ningún problema para saber cómo operar. Además dispone de varios contenidos complementarios interesantes, como su sección educativa, para aprender todo lo necesario sobre opciones binarias y una sección de datos de mercado, donde se analizan las principales noticias de los mercados financieros internacionales.

Banc de Binary: ¿Timo o de fiar?

En esta ocasión el bróker que estamos analizando es seguro y de fiar. Si estás buscando una plataforma de opciones binarias libre de estafas, puedes estar tranquilo porque acabas de encontrarla. La empresa que hay detrás de Banc Binary es BDB Services de Belice con el número de licencia IFSC/60/352/TS/15, pero las transacciones con las tarjetas de crédito de los clientes las gestiona a través de Esperto Tec Ltd., con sede en el Reino Unido: 4th Floor Holden House, 57 Rathbone Place, W1T 1JU, de Lóndres. Sin embargo esto no es suficiente para operar en países de la Unión Europea y, por eso, el bróker se registró en 2013 en Chipre con el número de licencia 188/13, número de registro 301698 y la dirección física: 4, Profiti Ilia Street Kanika International Business Centre – Office 401 Germasogeia CY-4046 Limassol, Chipre. Además, desde el 2013, también está registrada en la CNMV con el número de registro: 3370.

Por todo esto, Banc Binary no es un fraude, sino una plataforma de inversión financiera en la que confiar.

Oferta de Banc de Binary

La oferta disponible en esta plataforma financiera es realmente interesante, desde los principales índices mundiales hasta las commodities más populares en la compraventa financiera, pasando por importantes acciones de todo el mundo, cualquier inversor puede estar seguro de encontrar en la plataforma un activo atractivo para invertir independientemente del momento del ciclo económico. De hecho esta es una de las principales ventajas de las opciones binarias, ya que es posible ganar igualmente cuando el mercado baja.

Según el ingreso que hagas puedes optar a tres tipos de cuenta: bronce 250 $, plata 2500 $, cuya principal ventaja es que tienes línea directa con el administrador de cuenta durante 10 días y señales comerciales de la Central de Transacciones durante un mes, y oro 5000 $, donde además de lo anterior tendrás derecho a sesiones privadas introductorias con un analista, más bonos y acceso al plan de gestión de dinero inteligente.

Opciones binarias

Estamos ante un bróker de opciones binarias con bastante experiencia y que, por tanto, cubre los mercados más importantes. En la web encontraremos cuatro tipos de activos distintos en los que invertir:

Entre las acciones podrás elegir entre más de 90 acciones de las compañías más importantes del mundo, especialmente europeas y americanas, pero también encontrarás algunas empresas asiáticas. Si prefieres los índices por su mayor diversificación y volumen de negocio a la hora de hacer análisis técnico, podrás invertir en más de 40 de ellos, incluyendo índices americanos, latinoamericanos, europeos, asiáticos y australianos. En cuanto a las materias, primas, las opciones también son interesantes, pues podrás operar con oro, plata, platino, azúcar, trigo, café, maíz y petróleo, en concreto el barril Brent. Finalmente entre los pares de divisas encontrarás más de 20, incluyendo más de 8 cruces para el dólar, 5 para el euro y 4 para la libra esterlina.

Vista General de la Oferta Disponible
Vista previa de inversiones con Opciones BinariasVista previa del comercio con Banc de Binary

Las rentabilidades oscilan entre más del 70% y más del 80%, por lo que es realmente interesante invertir en este bróker si se hace con acierto y los tiempos de vencimiento, van desde 10 minutos en las divisas a opciones más largas para las acciones, aunque también ofrecen un mercado especial de 60 segundos.

Ofertas y bonos

Aunque Banc de Binary no tiene un bono de bienvenida estipulado, es muy frecuente que a los nuevos usuarios les ofrezcan una bonificación del 50% o incluso del 100%. Esto quiere decir que si tienes una bonificación del 100% cuando ingreses 250 $, la plataforma te dará otros 250 $ para operar, de modo que tendrás un total de 500 $. Pero ten en cuenta que para sacar el dinero deberás cumplir una serie de condiciones. También cuando se prevé que va a ocurrir algo importante en los mercados, suelen ofrecer bonificaciones para animar a los usuarios a invertir. Otro tipo de bonificación posible es el que te pueden conseguir en función de tu volumen de operaciones, obviamente cuanto más operes, más posibilidades tienes de que te den una bonificación.

Bono Según la decisión de Banc de Binary
Volumen necesario para retirar el bono No hay información
Validez No hay información
Otros bonos pueden ofrecértelos bajo su discreción

En todo caso, un usuario siempre puede rechazar los bonos. Por eso conviene ponerse en contacto con la atención al cliente y comprender bien las condiciones. En general los bonos están pensados para que los principiantes se familiaricen con la inversión minimizando las pérdidas de los errores de principiante, o para que inversores experimentados puedan invertir más con una menor cantidad de dinero, pero no son una manera de ganar dinero en sí mismos.

Métodos de pago

Este bróker ofrece los métodos de pago más comunes en cualquier tipo de comercio online. La primera opción es la transferencia bancaria, que como sabes tiene el pequeño problema de que la transacción puede demorarse entre 3 y 5 días laborables. Si no quieres esperar tanto, también tienes la posibilidad de hacer tu ingreso por Skrill o por tarjeta de crédito. En ninguno de estos casos el bróker te cobrará comisión alguna, pero puede que tengas que pagar comisiones si las condiciones de tu banco o de tu cuenta Skrill así lo estipulan. Eso ya no depende de la plataforma financiera.

Canales de ingreso y pago ofrecidos
Métodos de pago en Banc de Binary
Métodos de pago Tarjeta de crédito, transferencia bancaria, Skrill
Depósito mínimo 250 $
Comisiones No
Divisas aceptadas dólares estadounidenses, euros, libras esterlinas
Opciones de retiro Tarjeta de crédito, transferencia bancaria, Skrill

Retirar dinero es igual de sencillo…o casi. La primera vez que quieras hacerlo deberás demostrar tu identidad. Este procedimiento se lleva a cabo por dos razones, para evitar el blanqueo de capitales, y para evitar que cualquiera que te haya robado la contraseña pueda sacar tu dinero. En general en Banc de Binary se reservan el derecho de ingresarte el dinero a través del mismo método de pago que utilizaste tú para hacer el ingreso. Pero si quieres un método distinto puedes ponerte en contacto con su servicio de atención al cliente.

Como es común en la mayoría de plataformas de opciones binarias, existe un límite mínimo de ingreso que en este caso son 250 $, en cuanto a las retiradas de dinero, el límite mínimo será de 50 € (o dólares si tu cuenta está en dicha moneda). La buena noticia es que el bróker tampoco te cobrará ninguna comisión por sacar tu dinero.

Seguridad y regulaciones en Banc de Binary

Si has llegado leyendo hasta aquí ya sabrás que Banc de Binary es de fiar. Pero como queremos que estés totalmente seguro te vamos a resumir las coberturas que tienes como usuario de la plataforma.

Lo primero que debes saber es que Banc de Binary está inscrita en la CySEC (número 188/13) lo que significa que cumple con importantes requisitos de seguridad respecto a las cuentas de sus inversores. Además, también consta en los registros de la CNMV (número 3370) en el apartado Empresas de servicios de inversión extranjeras en libre prestación. Además, la plataforma pertenece al Customers of Cyprus Investment Firms (CIFs), un fondo que cubre las indemnizaciones de sus clientes con hasta 20.000 €. Los servicios que cubre este fondo son: problemas relacionados con la recepción o transmisión de órdenes, problemas con la ejecución de órdenes, gestión de la cartera y asesoramiento de la inversión. Para el caso que nos ocupa, puesto que el bróker no gestiona la cartera ni ofrece asesoramiento, el fondo solo cubriría los dos primeros casos.

En lo relacionado con las transacciones de dinero entre el usuario y el bróker, podemos decir que también se han hecho bien los deberes. Las transacciones van encriptadas con EV SSL de 256 BIT para evitar cualquier tipo de fraude. En consecuencia estamos seguros de que Banc de Binary no es una estafa y que, por el contrario, es un buen proveedor de servicios si lo que se quiere es invertir en opciones binarias, de forma segura en lo que se refiere a lo relacionado con el bróker.

Atención al cliente

En todo lo que tiene que ver con transacciones de dinero e inversión la atención al cliente es un factor clave. La competitividad entre las plataformas de opciones binarias es muy alta y el hecho de tener un buen servicio de soporte puede marcar la diferencia.

En este caso, el servicio de atención al cliente está disponible por teléfono en el +34 91 123 8659 a precio de llamada local y en el +900 838 329 totalmente gratis. También atienden a los usuarios mediante correo electrónico y chat en vivo, para acceder al cual deberás dar tu teléfono y tu dirección de correo electrónico.

El problema en este apartado es que las formas de contacto están “desperdigadas” por la web y, aunque es cierto que tienen una página de contacto, donde podrás ver las distintas direcciones de correo electrónico a las que escribir según la naturaleza de tu problema, el chat y el teléfono no los encontrarás ahí, sino en sendas pop ups que aparecen en la pantalla de inicio.

Funcionalidad de la web

Para alguien que quiere invertir de forma rápida y eficiente, el sitio web de Banc de Binary resulta especialmente útil. Su uso es muy sencillo. Contarás con un gran gráfico central en el que puedes ver lo que dicen los principales indicadores como el RSI, las bandas de Bollinger y las medias móviles, a la derecha dos grandes botones, uno para las call y otro para las put con el precio objetivo en el medio y la rentabilidad potencial a obtener también claramente indicada. Además, podrás varias el marco temporal del gráfico, desde los 30 minutos hasta las 12 horas. Mediante menús desplegables también podrás cambiar el activo a negociar, los tiempos de expiración y la cantidad de la inversión. En definitiva una web sencilla, sin distracciones que pone a mano todo lo necesario para invertir.

Aplicación móvil de Banc de Binary

Muchos inversores prefieren invertir desde móviles o tabletas, porque eso les permite moverse de su puesto de trabajo o simplemente disfrutar del aire fresco en un parque mientras ganan algo de dinero. Por eso Banc de Binary pone a disposición de todos sus usuarios aplicaciones optimizadas para dispositivos Android y Apple.

En la aplicación podrás ver todas las opciones con un tamaño mucho más adecuado que con el que se obtiene visitando una web desde el móvil. Las aplicaciones son totalmente funcionales y desde ellas podrás hacer ingresos y retiradas de dinero, operaciones con todas las opciones binarias disponibles en la web para ordenador y análisis de los gráficos, igual que si estuvieses en la web tradicional. Por supuesto todo tendrá el mismo ritmo de actualización que en la web y si lo necesitas, podrás contactar con el servicio de atención al cliente.

Conclusión

Banc de Binary es un bróker seguro. No se trata de un timo ni de un fraude. Registrado en la CNMV y la CySec, la plataforma destaca por ser un agente bien conocido en el mercado y con amplia experiencia. La oferta de activos es bastante buena y la seguridad de las transacciones entre los usuarios y el bróker es sobresaliente.

La atención al cliente está disponible las 24 horas los 7 días de la semana y como complemento a la oferta de inversión tienen una gran cantidad de materiales educativos e informativos. Si buscas un lugar en el que invertir en opciones binarias, esta web puede darte muchas alegrías, con la tranquilidad de estar operando en un bróker bien conocido.

Juan Carlos Perales
Otros brókers
Bróker de opciones binarias seguro e inscrito en la CNMV y la CySec. Banc de Binary no es una estafa.
3.5 / 5.0 evaluado por Juan Carlos Perales
Comentarios
Escríbanos su comentario. Nos alegramos con cada opinión.